Que otros idiomas dominas?

Pársel.

Ein bißchen Deutsch.

Toeriaa es alguna ciudad de Francia???

Obvio, pegadita a Clermont-Ferrand.

ingles, frances latin

Antes inglès, iba a un instituto. Ahora me olvidè bastante por falta de pràctica.

idem

ingles
y geringoso :mrgreen:

Español, argentino, y castellano.

Arielito no sabés hablar en castellano todavía y querés hablar francés…

Yo tuve Ingles desde sala de 5 hasta 5to año, por lo que debería tener el idioma totalmente dominado, pero gracias que me acuerdo los colores y hasta ahí nomás…

Esto es para que vean los maledicentes.

Inclusive fue muy famosa esa ciudad en la época de los '80. Francois Miterrand, inspirado por Alfonsín, en un momento quiso trasladar la capital a esa ciudad con el argumento de que serviría mejor para manejar el cada vez más pujante comercio con España.

Pero al final se le frustró todo porque parece que los de la oposición demostraron que Miterrand era el dueño del Carrefour y de la única talabartería del pueblo y se pudrió el rancho.

Abrazos, Martín.

Dejé en el último año la academia de inglés. Hablo muy bien, para escribir me falta práctica.

:lol::lol::lol::lol:

Inglés más que nada por el colegio pero en mayor medida por la música, películas, series y los juegos (no me van a decir que con eso no aprenden)
Voy a estudiar más porque quiero tenerla muy clara y con muchos idiomas también.

mmm tendria qe manejar muy bn el ingles xqe lo tuve desde 1º grado hasta…ahora 3º año de la universidad,pero soy vaga para practicar,igual algooooooooo entiendo
frances muuuuy poco
italiano,hice un curso pero lo deje,creo qe se lo basico…

Ingles entiendo bastante.

Eructico, Gus, se dice eructito.

Alguien tenía que decirlo:exclaim:

Ingles . Pero hace 4 años que no hable mas asi que ya me habre olvidado todo , fui a una entrevista para un laburo en ingles pensando que me acordaba y pase unas de las verguenzas mas grandes

Jajaja, es terrible eso. No hay que mentir -demasiado- en el Currículum. A veces te salen ¿sabés inglés? y si respondés que sí te empiezan a hablar en ese idioma y si no la tenés medianamente clara cagaste.

inglés, portugués, armenio , e italiano pero no domino estoy aprendiendo …

Siempre quise aprender latin, creo que me parece muy atractivo :oops:

Te faltó cordobez