Que otro?

coincido con aleito totalmente

saludos rikilin

El tipo tiene más ganas que todo el plantel de river. Y aparte es hincha del club, cosa que dudo de los demás. Así y todo no es para idolatrarlo después de jugar dos partidos, que ni llegó a jugar en su totalidad. Pero river está tan mal que la gente necesita alguien con quien identificarse. Ojalá le vaya bien, lástima que juega con el peor equipo de la historia de river.

creo q ninguno

con el rasta, i sin duda, q cuando se trajo a ponzio, ojeda, villagra, ruben y rosales… causo mucha espectativa en el hincha…

nunca vi un jugador qe sin jugar ya sea un idolo.

Por cualidades futbolisticas para mi Belluschi era un gran jugador, de los mejores refuerzos de Aguilar, hoy nos vendria barbaro. Pero a nivel medios y como levanta a la gente sin haber jugado antes en River lo de Fabbiani es INEDITO.

Me parece que nadie ha tenido tanto impacto en lo mediatico y deportivo como Fabbiani, Belluschi puede ser como dicen…

Insisto, Belluschi es un GRAN jugador y en River rindio muy bien, pero creo que NI CERCA levantaba a la gente como hoy la levanta Fabbiani, y menos a sus compañeros, Belluschi demostraba desde lo futbolistico pero desde su personalidad… hasta muchas veces se lo tildo de pecho frio. No son comparables ni ahi.

no me gustó particularmente que diga “tengo la de newells” cuando le preguntaron que sentía por hacer un gol con la de River.
Puede que sea quisquilloso, pero no me gustó.

Dale, tampoco exageren, suficiente que los dejó en banda a los de ñuls, no le busquen la quinta pata al gato tampoco.

Yo eso hablaba con mi viejo aer, pero en realidad lo q deciamos era q es el primer jugador depsues en mucho tiempo que s arma tanto bardo a nivel mediatico y cuando le toco jugar rindio y muy bien, a pasado con otros jugadores q nosotros esperabamos mas, caso rosales, ponzio(nunca fue el ponzio q cualquiera imaginaba)…y ahora no se me vienen otros, pero a pasado muhco de casos q los hinchas esperaban mucho y les costo adaptarse, y con el ogro parece lo contrario, esperemos q siga asi

Dejate de joder, despues de todo lo que hizo…:roll::roll:

Ademas como bien dice mi viejo es de bien nacido ser agradecido.

El chileno alexis recuperaba hartas pelotas pue… y belluschi se fue diluyendo con el tiempo, aunque estaba algo solo

alexis sanchez y no se olviden de lucho gonzalez!

Me estoy poniendo mañoso por lo visto, y eso que soy joven todavía…

PD: El Domingo le grito algo lindo al Gordo, después de 1 año vuelvo a la cancha por 2da vez consecutiva, espero no mufarlos, el ultimo campeonato que fui entero fue el de passarella.

A mi tampoco me gustó.

esto es unico… la vueta del burro tambien fue linda… y de los ultimos jugadores beluschi y alexis los que mas dejaron en la cancha por eso generaron algo

belluschi, el chileno sanchez…no tanto como este refuerzo pero masomenos asi fue, i fue asi xqe se sabe q esa calidad de jugadores levantan a la gente.

exactamente el rasta tuvo mucho impacto…
despues se les fue el amor a primera vista y lo puteaban…