Que Opinan Del Llanto De Palermo??

bastante pelotudo! lo que dijistes!
como vas a festejar algo asi ???

esta mal ehh…

Lo q pusiste esta mal :mad:, pero existe gente bruta y tu q le tiene q pasar para entenderlo.

esta bien reirse por q palermo lloraba por q perdieron, pero reirse por lo q le paso en lo
personal es de hijo de puta, yo cuando me entere lo q le habia pasado, ni una mueca
de risa hice, nadie le puede desear la muerte a alguien por q viste otra camiseta, acaso
si se muere guillermo scheloto festejarian o estarian contentos??
ahi q separar la camiseta sobre estas cosas.

pd: este es mi punto de vista…

salu2

se la verdad que sera un hijo de puta pero me alegraria que desapareciera de la tierra ese hijo de puta.

que mala persona soy no?

si lo del hijo es cierto… nose ni da reirse =/
pero hagamosla mas facil muchachos;)
RIAMONOS DEL LLANTO DE MOREL JAJAJAJA

Para mi lloro primero xq es bostero tricagon, segundo xq es puto y se viste de mina, y de ultima no tiene nada que ver el tema perder a alguien, xq todos perdimos a alguien y no andamos llorando en la oficina, solamente lo hace xq es bostero puto. Ya se que es una rebundancia pero a ver si nos entendemos.

Sabe Q Nunca Mas Va A Ganar Nada X Eso

si es cierto q se lo iba a dedicar el torneo lo entiendo… pero sino nose xq lloro

Se dio cuenta que ya no va a poder robar mas,que la suerte se les acabo y que sin el pecho frio"roman" tienen menos chance de ganar algo.
y seguro se trajo un poco de pastito japones para sacarse el gusto a mierda de la “boca” jejejeje:D:D:D:D

perdon cachasa te quise responder y no se que hice,escribi sin querer sobre lo tuyo.Y tenes razon palermo se debe estar sacando el gusto a mierda de la boca.Y como el lo deben estar haciendo los demas.saludos y nuevamente disculpa

ese palermo es un pie de banana
y dsp llora el maricon

empiezo a sospechar de vos mixso… siempre tenes opiniones medias raras… nose si realmente sos de river… espero que si porque ya firmaste 90 veces… hasta ahora no comparti ninguna opinion con vos… pero igual.,. es tu forma de ver las cosas aunque sea un poco particular… pero bue… aguante la libre expresion loko… suerte mixso… pero la verdada que me generaas duadas :wink:

che esta vez escrivo encerio no desvirtuen palermo es un laburante … y detras de esa bestia del gol y de errar penales ahy una persona y por lo que se ve sencible… y es verdad lo que dijieron por ahi… lloro por que la victoria se la queria dedicar a sus dos hijos ( Al que fallecio al nacer y al q tiene con la dutra) el mismo lo dijo dos dias antes del partido en un programa (Estudio FUtbol) es mas ahi vez lo tipazo que es… lloro y no quizo cortar la nota… volviendo el tiempo atras… Palermo perdio su Hijo en el mismo Mes que Sand… y me acuerdo que palermo el dia que perdio su bebe hizo el gol y arranco un pedazo de pasto y lo tiro al suelo y se puso a llorar… y sand tmb se lo dedico a su hija y no lloro pero el otro dia cuando salio campeón lanús lloraba como un niño pero era por que recordaba cuando fallecio su hija y su viejo(Que fallecio cuando era chico)… en fin…
lo que queria decir es… que detras de un jugador (Por mas que le odies) hay una persona que es igual a toda persona (TIene sentimientos)… etc… no se por que hay un Nabo que se rio del llanto de palermo

:confused: si la verdad!.. ya que esta el post ese
de el forista del año!
a mixso que “titulo de premio” se le puede dar??? :rolleyes:

Jajaj no se. Pero recuerdo que el decia que queria que pierda RIVER contra arsenal en la sudamericana para que se vaya passarella (abrio una encuesta en donde el 100% de los usuarios votaron diciendo que esa idea era una boludez). Yo no voy a putearme con alguien del foro porque no le veo objeto, pero realmente desde ese comentario lo veo con 6 ojos a ese usuario y, al igual que “matiasrp”, a veces me levanta sospechas.
En fin, por ahi nos equivocamos todos, quien sabe…

Saludos!!

que se yo… me preocupe por ver como festejaba el milan y esperando mensajes de los bosteros que me habian dicho toda la semana que apenas terminaba el partido me iban a mandar…jeje…
igual, no se… ninguno de river lloro de la vergüenza despues del paritdo con olimpo…

no todos asimilan el dolor de la misma forma,algunos se vienen a pique y otros sienten el dolor pero se hacen mas fuerte ‘’ pensemos antes de escribir"

palermo es GAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY

igual que vos… por que seguro no tenes pensado tener hijos o tenes…