¿Qué opinan de Paniagua?

lo vi un solo partido… me gusto muchisimo mas el 8 de banfield ja… JAMES no se ke cosa… terrible el colombianito, y 18 años nomas… … igual el paragua se nota ke tiene amor propio porke por lo menos se hizo respetar con sus pataditas ja… con eso mostro mucho mas que abelairas

.
.-

:cry:

mediocre… pero me quedo con cualquiera menos el ACTUAL domingo

Pero James Rodríguez no tiene nada que ver con Paniagua, son dos posiciones totalmente distintas. Aparte el colombiano no es 8, juega por izquierda.

je---- tal vez, yo dije el 8 de banfield, porque tenia ese numerito en la camiseta… en realidad es enganche, que la belleza de falcioni decida ponerlo por las bandas es otra cosa…

Aguanten verlo unos partidos mas. Podés putear o criticar a un jugador por un partido malo, pero no juzgarlo. Y mucho menos tan pronto, hace menos de 10 días que está que está en el club.

Evidentemente no jugo nada bien el domingo
pero yo le daria un poco mas tiempo

Por lo que vi es UN ASCO, la pelota le rebotaba 6 metros cuando la queria parar, y parecia un mastodonte, puro foul.

el primer partido jugo con ABELAIRAS ORTEGA Y GALLARDO…osea solo en el medio…
Hoy jugo un poco mejor, gracias a barrado…igual le falta todavia…

Para mí sigue perdido. No sabe si jugar o marcar. Barrado tampoco aporto mucho, encima hizo faltas innecesarias.

Hoy tocó en total 7 veces la pelotas, sigue perdido.

A mi hoy me gustó, lo veo con mucha personalidad, siempre indicando a todos los jugadores, dándo órdenes, es Caudillo (Caso contrario el de Ahumada, un tipo que habla afuera de la cancha, y no adentro, pedazo de hdp, ojalá nunca más vuelvas a jugar en River, porque nunca lo deberías haber hecho). Con la pelota lo vi preciso hoy (a los que lo vieron por la TV, Araujo siempre decía Barrado, pero en realidad era el Paraguayo Paniagua, está viejo el tipo y no ve nada).

Se tiene que acomodar a River y al fútbol Argentino, pero lo veo en forma ascendente, y para mí tiene mucho para dar. Si Almeyda se pone bien, va a ser una dupla interesante.

No encontró todavia su lugar dentro de la cancha, espero q lo encuentre rápido porq no esta rindiendo para nada

Hasta ahora, lamentable.

Turco en la niebla…

No me gusta Barrado y Paniagua, vamos a verlos una par de partidos mas hoy recien fue el primer partido juntos ocmo dupla central, aun asi yo prefiero el Barrado del semestre pasado que jugaba mas adelantado llegaba sin marca, metia varios remates, no le pega nada mal de emdia distancia, hoy si paso 2 veces la mitad de cancha fue mucho, pero bueno veremos como siguen, loq ue esta clarisimo que es que no hay otra cosa, Ahumada esta lesionado y ya se quedo sin credito, Domingo es HORRIBLE, Almeyda no da para jugar de entrada ni a palos, osea que rindan o no solo nos queda la dupla Paniagua - Barrado.

Lo sigo sosteniendo…Es un muerto.

sin ser malo, no me di cuenta que jugo.

lo de hoy fue lamentable, el unico que sostuvo la mitad de la cancha fue barrado.

Hay que ver lo que le pide el D.T., el paragua es más de llegar al área pero en estos 2 partidos pareciera que tiene expresas directivas de quedarse. También es lógico, si se va y viene la contra Barrado no los para ni con foul.

Un muerto pecho frío. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E! Le hicieron contrato de 1 año no? O de 6 meses? Yo creo que en diciembre hay que hacerle la despedida, claro esta, con unos cuantos más del plantel.

SALUDOS