que opinan de la posible ida del enano o el tigre

de mi parte que se vayan los dos al carajo…traigan jugadores para salir campeon

al enano lo quiero ver en este torneo sin ortega a ver q onda…
a falcao ya no lo espero mas, si nos dan 7 palos lo regalo.

q si sacamos 30 palos entre los dos seria algo increible…

ahora dudo que saquemos 20 entre los dos…

opino q esta buenisimo q se vayan los 2 con Tuzzio, Rios, Abelairas, Villagra y Ferrari

Una lastima que Falcao no haya podido volver a ser luego de lo que demostro bajo la conduccion de Merlo, hoy en dia no es ni la mitad de lo que pintaba, mas vale que lo vendan y seguro no lo van a vender por la guita que se hablo el año pasado, creo que ofrecieron 14 palos??

Buenas Noches puede ser, que se quede, pero si sale una oferta, lo van a vender, eso seguro…

idem

falcao se tendria que ir ya, es el momento

buonanotte se tiene que quedar un tiempo mas

Falcao ya cumplió su ciclo, si dan buena plata q le vaya bien…

Y a Buonanote hay q retenerlo 1 año más, con buenas pretemporadas la rompe el petizo.

[i]

[quote=“davy_rp, post:28, topic:65573”]

Falcao ya cumplió su ciclo, si dan buena plata q le vaya bien…[/i]

Y a Buonanote hay q retenerlo 1 año más, con buenas pretemporadas la rompe el petizo
[/QUOTE]

Pienso igual.

yo croe qe falcao cumplio un ciclo y puede ir se npo me molesta si se queda encambio el enano recien esta en la primera y puede dar muchisimo seria una lastima que se vaya y como dijeron antreriormente para tapar los problemas economicos de una gestion de mierda

por plata fresca.

plata congelada en un freezer.
eso aparece en el diccionario de aguilar

Falsao debe iirseeeee Ya cumplio su ciclo es un Ladron :roll:

Ídem. :mrgreen:

Prefiero que vendan a Falcao y que traigan a alguien de peso, cosa que nunca va a pasar mientres este Aguilar. Me retracto, que no vendan a ninguno de los dos porque toda esa plata va a parar al bolsillo de: Aguilar, la oposicion y los barra bravas arreglados… Este conjunto de gente es la peor mierda que tiene River en este momento de la historia…

alguien de peso?? fabianni jajjaja. hablando en serio no se con cual quedarme los dos me parecen buenos a ustedes no??:|:|

Espero que Buonanotte y Falcao permaneceran en el Nuestro Club.

que se vayan los dos y panceta ahumada tambien!!!

A mi me gustaria que se queden los 2, pero si tengo que elejir a uno para que se quede, que se quede el ENANO!

ojala se queden los dos…