¿Qué opinan de Buonanotte?

Buen jugador que arruga en partidos importantes.

que un jugador no pueda ponerse el equipo al hombro no solo tiene que ver conla calidad y la experiencia del jugador sino tambien con la posicion… y si levanta el nivel se lo carga…

Yo no lo veo arrugar en partidos importantes.

Creo que a esta altura no se puede discutir si es o no un buen jugador. El tema es que para mi está sufriendo el viaje a China donde no le permitió tener una buena pretemporada (cosa más que necesaria para un jugador joven y de un físico tan chico) ni vacaciones, sumado a la falta de un socio a la hora de jugar.

Se le subieron los sumos a la cabeza.

`PARA MI LO QE PIENSO ES QE BUONANOTTE NO ES UN JUGARDOR QE CREE JUEGO YA SE DEMOSTRO QE A BUONANOTE AI QE ASISTIRLO Y NO DARLE LA RESPONSABILIDAD( QE EL MISMO SE PONE TAMBIEN) DE CREAR JUEGO Y DESAPARECE

BUONANOTE NECESITAN QE LO ASISTAN (VEASE ARIEL ORTEGA)

un fantastico jugador potencialmente que no tien socio y no esta jugando a nada

Ya sabés que Robin estorba, como Falcao :twisted::twisted::twisted:

yo creo que buonanotte es un gran jugador, recien se esta asentando y acostumbrando a lo que es jugar en la primera de river…pero me parece que es un tremendo egoista, y varias veces nos hemos perdido goles por su egoismo

Es como Messi en la Selección, es cagón, se preocupa más por el flequillito y además se la creyó. Enano de mierda, bajate los humitos y ponete al servicio del equipo. El fútbol se juega en 11 por más que tus compañeros sean un rejuntado de perros :evil:

Qe le falta un socio como Ortegaa. Un buen jugador qe ta pasando unm mal momento

opino que bunanotte esta para jugar en papi futbol donde lo acompaña papa y mama.necesita un cuerpo de hombre,una mentalida de juego en equipo.esas piruetas que hace cuando se cae son para el circo,esto es un club grande y se juega para ganar …basta de zapallitos !!!

es un buen jugador recien empieza pero el bajon qe tiene no es solo de el sino del equipo en general

Buonanotte es buen jugador pero tampoco hace milagros… si nadie lo acompaña es dificil q juegue como todos queremos,

Es un crack pero esta cargando el solo con la responsabilidad del equipo y eso no le hace bien