Que onda el nuevo CQC????

simplemente: :thumbdown:
mas de lo mismo y peor.
di natale no sabe donde esconderse…

jajaj si si estubo bueno jajaja

Me gusto, aunque falto Mario es verdad…hay que ver como siguen…

No tuve la oportunidad de verlo,solo recibi comerntarios y vi algunos resumenes.lo que si puedo manifestar y esta mas que claro es que el programa ya no es el mismo,ha cambiado.el hecho de que Mario y Edu no esten,no es un dato menor,y seguramente los que vieron el programa, acostumbrados al humor Pergolineano y a la objetividad(si se puede decir)Delapuenteana lo habran notado.de todos modos tengo que decir q a mi Ernestina me gusta.y que me parece una buena opción para reemplazar a Mario,mas alla de la feminidad.a Gonzalito no tengo nada para reprocharle,al contrario me cague de risa un montón de veces gracias a el :mrgreen:.

lo qe fue el proteste ya con la cabeza de carpincho fue un cago de risaa

a mi me gusto aunqe creo qe estaba muy estudiado por ser el primer programa yo creo qe mas adelante se van a soltar y bueno sera mejor

estuvo bueno… pero ernestina no me gusta mucho

No puedo creer quie puteen a De la Puente, que genio por dios me cago de la risa.

El poregrama me gusto, le falta el humor acido de merio pero hay q darle tiempo

Jaja fue buenísimo ver a gonzalo arriba de un tractor haciendo mierda la tierra esa y llegó el dueño con la yuta y el chavon le decia q eso era tierra fiscal y habia que derrumbarlo jajajajajaja. Encima el dueño le sacaba fotos a Gonzalo arriba del tractor :lol: Fue muy bueno eso.

C Q C !! Q PROGRAMA FEO!!! POR DIOS!!!

Ehhh que onda con De La Puente??

Estuvo muy bueno, no se noto la ausencia de Mario, aunque no me convence Ernestina.