Que onda con los tranfers??

yo tmb pregunte lo mismo y ni bola :S

lo que hacen los mexicanos esta bien el problema aca desde hace tiempo es aguialar y sus secuaces que no hacen NADA bien…

yo tmb pregunte lo mismo y ni bola :
[/QUOTE]

1- Es un simple papel que se manda por fax
2- Para habilitar al jugador, no tiene mucho sentido pero reglas son reglas
3- Porque no se les canto mandarlo o nadie les hizo acordar
4- Si, eso y mucho mas
:wink:

yo a lo q voy es porq se acuerdan a dos dias antes del partido osea… abreu hace cuanto q vino a river?
y recien ahora se vienen a dar cuenta lo del transfer?? y no es el unico casoo :S

Pense que era como una Figurita, que se ponia arriba de la planilla del jugador (?). Ja gracias…!

lo escuché al mediodía esto, q desastre…
hace un montón q llegó Abreu ya, a nosotros solos nos pasan estas cosas… :?

Si, me gusta mas q antes, para mi mejoro el formato.

Sobre el tema, en canal 7 dijeron q no llego todavia el de abreu. cuando termino el partido del pincha vs banfield.

saludos

A mi los transfers que me gustaban eran los que venían en los Bomky, que gran chicle.

No entiendo si el “transfer” es un fax, porque no lo mandan en el momento que presentan al jugador…

Cuesta mucho mandar un fax??? Digo, no creo que el presidente de Tigres de México se haga mucho drama por ir a un locutorio.

El trasnfer es un papel qe le da el equipo qe vende al qe compra
sirve para qe el jugador juegue en su nuevo equipo
pregunta en el club por qe no llegaron
AGUILAR HIJO DE MIL PUTAS.

che…Pero si los confirmo el cholo a Cabral y Abreu de titular…como mierrda no van a estar los transfer??? Ay River…

ah mira vos… el transfer es un simple papelito??? yo me lo imaginaba como un super documento con membrete, sellito de cera y papel de 5000 dolares con carpetita… y enviado por correo postal super certificado.

De todos modos, esto del transfer es una legislacion nueva o siempre existio???

Pregunto porque este ultimo tiempo en todos los programas periodisticos no paran de decir la palabra “transfer”… todos los periodistas, niembra, benedeto, nazarala o liberman dicen la palabra “transfer” cada 5 minutos… me tienen podrido.

Y antes nunca se escuchaba esta palabra dentro del lexico de los periodistas, pero ahora es tan comun al punto que ya cansa de escucharla…

No hay una palabra en castellano para definir al “transfer”???

Si River vende un jugador le manda el transfer a AFA y ellos certifican las firmas y lo envian al equipo destinatario y recien ahi se pueden hacer valer los derechos federativos y el jugador puede jugar en su nuevo equipo.

Con el kilombo que hay en Mexico van a hacer lo imposible para demorarlo lo maximo.

River deberia reclamar, luego pedir a la AFA que el tema pase a FIFA y asi los dias corren.

Lo van a mandar, pero a ultimisimo momento. Se estan vengando los tipos y tienen sus razones.

Muchas cagadas de estos dirigentes de mierda que tenemos.

YO ESPERO QUE EN EL 2009 TENGAMOS MEMORIA Y VOTEMOS BIEN.

Si nos volvemos a equivocar, desaparece River… :cry:

bine dicho jorge!!! tengamos memoriaa y el año q viene votemos bien :S

esperemos que pueda jugar el loco mañana

es como si terminas el año y te tienen que certificar que pasaste a otro año.buena una coosa parecida