que olor a mierda...

El problema no lo ves porque lo tenès en la cabeza.

la Mafia Aguilar Inc . no para de sorprender :slight_smile:

yo que creí era el titere de Grimberg.

Solo esperemos que se acabe esto de una vez! X(
Falta todavía, pero bue… Aguilar e Israel se ganaron todo el odio de la gente que quiere a River enserio! :evil:

Ajá … y vos en tu avatar.

No, eso está clarito, es muy probable que sea como vos palnteás. Mi comentario venía a que, basándome en el título del hilo y algunas partes resaltadas, entendí que el “hecho grave” al que apuntaba era que esta persona estaba afiliada al PRO, de alguna manera a Macri y en ultima instancia a Boca.

Coincido en lo negativo de que exista esa organizacion con ese objetivo, no coincido en la visión simplista de demonizar cualquier cosa asociada a Macri.

Te odio Aguilar…

Q grande el papudo, yo no entiendo como sigue caminando tranquilo el tipo este, lo tenemos que bajar…

¡¡¡¡VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS EL GORDO ESTE!!! :evil:

deja la merca aguilar, deja la merca:twisted:

[

No, eso está clarito, es muy probable que sea como vos palnteás. Mi comentario venía a que, basándome en el título del hilo y algunas partes resaltadas, entendí que el “hecho grave” al que apuntaba era que esta persona estaba afiliada al PRO, de alguna manera a Macri y en ultima instancia a Boca.

Coincido en lo negativo de que exista esa organizacion con ese objetivo, no coincido en la visión simplista de demonizar cualquier cosa asociada a Macri
[/QUOTE]

no me parece grave que estè afiliado al PRO…
y yo no demonizo la figura de Macri, se demoniza solita…, ademàs no te parece demasiada coincidencia que tipos como Arribas ( testa de Macri ) y sus socios Hidalgo y Zahavi tengan al club por el cuello? que tipos como Lucio Bernasconi ex dirigente de Boca haya intermediado en la venta de Lux al Mallorca ? que otro testa de Mauri, un tal Petrini haya participado de los pases del Malevo y Cavenaghi a Rusia???

ya nada me sorprende. q triste decir esto.

pienso lo mismo

Para discutir sobre política vamos al hilo General si queres … pero igual, no se, me parece un poco paranoico a decir verdad … creo que a ese nivel, el dinero y el poder son motivaciones un poco mas fuertes que “perjudicar a River” …

Que vergüenza por favor. Cada día peor estamos. Saben que este año viene jodido. Saben que la gente está harta. Saben que river va a perder todo. Se vienen las protestas y hay que estar preparado. Gordo hijo de puta.

Taal cual!!

Y… tal como te comenta el Gato, Hidalgo-Arribas-Zahavi, más conocidos como HAZ o la cobertura empresarial del tío Pini ((c) Ariel Santillán :mrgreen:) están muy relacionados con Macri. Yo veo cada vez más un avance en este tipo de cosas para terminar gerenciando el club, y siempre que veo algo así tiemblo.

A esta altura del partido, muchas veces me planteé si el vaciamiento de River no responde en primer lugar a este objetivo y recién en segundo lugar a llenar los bolsillos del de turno.

Abrazos, Martín.

El tio pini jajajajaja

Lamentablemente no me sorprenderia lo del gerenciamiento, me da escalofrios cada vez que pienso eso, por eso cada vez que me encuentro con alguien y hablo de RIver, les digo “lo unico que me importa es que lleguemos vivos a fin de año”

Saludos, Gaston

Somos tres.

Jaja tal cual.:evil: