QUE NO SE VAYA EL TANO!

Es el tipico pibe que tiene sus limitaciones pero se mata por jugar,y lo hace muy bien,no duda en poner huevos y aparece en los partidos importantes,ademas,siempre que se le dio la oportunidad de jugar 2 partidos de titular,se afianzo y salvo por alguna lesion no salio mas.

Un RENDIDOR,y un pibe querido por el hincha.

NOooooo, como se va a ir el tano? Me quiero matar…
Primero, está entre los jugadores con mas huevos del plantel, juegue bien o mal siempre le mete pila…
Segundo, No le ganamos más a Boca, se corta la racha, el tano es garantía de Ganar o a lo sumo empatar, creo que habia jugado como 8 partidos y habia ganado 7…

postaba lo q sea a q se iba gerlo antes q cualquier otro tipo en la defensa, una lástima

Ya no queda nada…

Sin Carrizo, y sin el “talisman” Nasuti… y ellos sin Freezelme… el clásico clavado empate???

O nos ganan?

Sin defender a Daniel Alberto… Passarella le dijo que lo va a tener en cuenta… pero que a la vez, no le puede cortar la posibilidad esta… Si se quiere ir … No se si es toda culpa del tecnic
[/QUOTE]

Pasó lo mismo con Calderón y Simeone…el Cholo le dijo que lo iba a tener en cuenta pero no le podía asegurar la titularidad…asi que Caldera se las tomó para Sarandí.

Se nos va nomas :frowning:

Que bronca me da que se vaya…

Gracias por haber hecho el gol que mas grite en mi vida y desde la cancha…

Nunca mas le vamos a ganar a voka como lo hicimos ese dia.

Lástima despues las definicón de la serie. Menos mal que dos semanas despues apareció Henao.

No piensan que todo hubiera sido diferente de ganarle a Boca ese dia ?

Pero todo

Si, al 11 Caldas le ganabamos seguro

Maxi Lopez te odio…

Fue todo muy injusto con nasuti, es uno de los que más rindió. Cuándo las papas quemaban recurrían a él y terminaba jugando, era el bombero de la defensa jaja.

ashter, a maxi se le pueden reprochar mil cosas, pero errar un penal… no me parece justo, cualquiera puede errar. Por lo menos, tuvo los huevos para patearlo.

Se fue o no ?

Por ahora no…ojala se quede y juegue.

hubiera sido uno de los dias mas felices de mi vida seguro!!..me lo pongo a pensar y no lo puedo creer todavia :cry: :cry:

yo tambien quiero la camiseta y no por ello merezco jugar en la primera de river :roll: tuvo su chance y mucho no hizo.

yo tambien quiero la camiseta y no por ello merezco jugar en la primera de river :roll: tuvo su chance y mucho no hizo
[/QUOTE]

es el mejor defensor despues de tuzzio (hay que ver como sigue sanchez) cuando tuvo que rendir rindio, no jugo todo un torneo y fue titular contra boca y se la banco, tiene unos huevos enormes, algo de lo que carecen lusenhoff o gerlo por ejemplo

yo tambien quiero la camiseta y no por ello merezco jugar en la primera de river :roll: tuvo su chance y mucho no hizo
[/QUOTE]

es el mejor defensor despues de tuzzio (hay que ver como sigue sanchez) cuando tuvo que rendir rindio, no jugo todo un torneo y fue titular contra boca y se la banco, tiene unos huevos enormes, algo de lo que carecen lusenhoff o gerlo por ejempl
[/QUOTE]que sea mas que loserhoff y gerlo no significa que sea bueno.para mi no pasa de un jugador aceptable y nada mas.puede ser un suplente pero no un titular indiscutido.tres dt tuvo(astrada,merlo,pasarella) ninguno lo puso ,ofertas no tiene muchas.asi que maldini o baresi no es.lo mejor que hizo fue ese gol de la copa que grite con alma y vida.