Qué mujer sabe más de fútbol? (Ganadora = Cruzada del tablón)

Es imposible saber quién sabe más, a menos que reunir todas frente a frente e ir tirando preguntas. Es simplemente para saber la opinión de todos para ver qué piensan. Y espero que estén y sigan contestando a raiz de buscar eso. Si quieren después hagan la encuesta de la más linda, pero esta es sólo para ver quién demuestra esto acá en el foro. Gracias!

cruzada

Caro (Cruzada del Tablón). Ahi voté, los que ya postearon voten también :lol:

Todos saben que la pelea por el 1º puesto va a estar entre:

Viryis, Gig@, Paqitas, La Profe (Riversita78), Cruzada (Caro, que postea mucho, por eso la tienen mucho en cuenta, jaja).

Pero ya dije q elijo a Viryis. Los que la conocen saben que sabe mucho de futbol y táctica.:wink:

cruzada del tablon

Espero que no se arme puterio como en el otro thread jaja

Cruzada del tablon o Natii.*

Cruzada del Tablon y también he visto Opinar a Natii :smiley:

Vote a giga porque es mi idola (?()

Yas.carp para mi no tiene idea de fútbol
Cruzada del Tablón puso varias veces que coincidía conmigo, así que la voto a ella JA!

Todas mientras no defiendan a Ahumada JAJA.:slight_smile:

PD: Estaba entre Carpanita y viryis, voto a viryis, sabe mas y aparte tiene antiguedad en el foro para JUSTIFICAR que se merece el voto JA.:slight_smile:

III siii hacemos el thread, de la foriiista femeniiiiiina que menos iiiidea tiiiiene de fútbol qiiiiuien gana? :lol:

Jajaja, estaría buena esa Joel, pero se armaría quilombo.

caro

jajajajaja estaria buena esa (demasiado machista el comentario jaja)

cruzada del tablon

Cruzada del Tablón, por lo menos es la que mas opina jeje

Yo votaria a Cele!.. pero no esta en las opciones…

Pasa que las minas aca no opinan mucho. Ultimamente se han registrado varias, y opinan un poco mas.

Es q esa es la idea jajajaja