que mas nos puede pasar??

Tal cual,no salva el año pero seria lo peor, pongamosle una vela a san Bergessio y otra a san Morel

Lo peor podria suceder el año que viene, si TODOS los que son socios y tiene derecho a votar no asisten MASIVAMENTE a las urnas y sacan de una vez y para todos a la “ali baba y sus 40 ladrones” del club.

lo peor , qe aguilar gane las elecciones i nos lleve a la b i seamos sociedad anonima.

idem…

Que River quiebre.

Perder 7 a 0 con boca (?)

SI AGUILAR SIGUE, O SIGUE ALGUNO QUE EL PONE, CREO Q DEJARIA DE IR AL ESTADIO

agrego un par de cosas mas… parece (por lo que se lee en internet y diarios) que Ortega no viene, se va el enano buonanotte.
Otra de las cosas que nos pueda pasar es que venga MERcier, ajajaj ya me rio de eso, me suena gracioso.

eso me dijieron en el superclasico

El broche de oro sería la Promoción o el descenso directo. Creo que matemáticamente no hay chances de que suceda bajo el mandato de Aguilarcha, pero si ocurre en Junio del 2010 ya sabemos de quien fue la culpa… :evil:

Noooo por favor :cry:

coincido con no se quien!

" No hay mal que por bien no venga"

paciencia muchachos como dicen los piojos!

" Yo se que vendran buenos tiempos"

SIempre nos puede pasar algo peor.

Todo bien Chamby, respeto tu punto de vista. Creo que paciencia tengo hace muuuchoo ya, y que hemos pasado cosas para el olvido, como los que he nombrado al iniciar el post. No me quiero comparar con otros equipos, pero hemos pasado situaciones que un club medianamente bien manejado no las pasaba, que no haya proyectos a futuro para el socio y para el club, que se hagan arreglos con el Locarno (sisi con el Locarno un club que no existe practicamente), que se traigan jugadores falopas, que no haya un proyecto futbolistico, que hable ahumada (y encima en vez de castigarlo le aumentan el contrato con las primas y todo eso), que hayan sacado al burro ortega (y ahora parece no lo pueden recupera por temas economicosr) que jugadores de River hayan jugado en clubes como casLa ( dalesandro, placente solari… tres jugadores que podrian haber venido si se negociaba bien) entre otras cosas… ME CANSE LOCO!!!

Creo que tocamos fondo.

lo peor

Con Papada lo peor que nos puede pasar es justamente que salga reelecto (me toco la teta izkierda). Seguro el gordo va a hacer una última jugada para afanar lo que no pudo antes de irse,la va a disfrazar con la campaña y siempre están los imbéciles que se compran el obelisco…o peor: son concientes y flor de hijos de puta

esta lleno de temas iguales

mmX(

Yo creo lo mismo,

Algo peor que nos pueda pasar??? Cuidado River, mucho cuidado…

Seguro, sigamos con el aguante nomas, no vieron lo que les paso a Newell’s con su presidente que siempre banco a sus barras???
No creo que nos pase, pero, esto da miedo, pena, impotencia y nadie va a parar en cana ni la justicia les hara absolutamente nada, es para no creer, pero nos puede pasar lo que les paso a ellos o lo que les paso a Yasing Club…

Creer o reventar…


| LA SUCESION / UNA PESADA HERENCIA

"Newell’s es Kosovo"El nuevo presidente, Guillermo Lorente, fue elocuente. No encontraron un peso y sí un club vaciado. Encima, el domingo, la barra saqueó el estadio y los predios. “Vamos a refundarlo”. SEBASTIAN SANCHI | ssanchi@ole.com.ar

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1744118&mtmTipo=Imagen&mostrar=1008413’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:

Así dejaron el Coloso. Y se dicen hinchas…

No hay caso, el fantasma de Eduardo López sigue perturbando a Newell’s. La herencia recibida por el MOLE superó largamente lo que esperaban y son tantos los agujeros por tapar que dudan por donde empezar. “Newell’s parece Kosovo, es tierra arrasada, pero vamos a refundarlo”, dijo el actual presidente Guillermo Lorente. Por lo que se ve, la comparación es más que acertada…

La situación edilicia. Uno de los temas que siempre preocupó a los hinchas es el estado del Coloso. Por lo que mostraba su fachada había un deterioro importante pero cuando el lunes Lorente, el vice Claudio Martínez y un grupo de concejales rosarinos (de distintas extracciones políticas) ingresaron, encontraron un panorama desolador. Baños comidos por el sarro: a muchos les faltaban hasta los tanques de agua, saqueados por la barra. La luz cortada: durante el mandato de López, nunca se pagó. El club ni siquiera figura como cliente de la EPE (Empresa Provincial de la Energía). El agua se sacaba con bombas propias y tampoco existe para Aguas Provinciales. En el baño de mujeres el pozo ciego de derrumbó y los excrementos se mezclan en la cañería de agua potable. El salón con los bustos de los presidentes fue destruido y varios se encontraron en un bajo tribuna, llenos de polvo y telarañas. Al palco de prensa le faltan los televisores, el revoque de las paredes se cae con apenas tocarlo y los cables están a la vista. Y lo más preocupante, los cimientos de la popu local. Comenzaron a verse los hierros que la sostiene: habrá que hacer un estudio para saber si está en óptimas condiciones.

Encima el club debe más de 200 mil pesos a la Municipalidad por el cánon del predio del Parque Independencia donde está el Coloso. Una buena: el titular del Consejo Deliberante, Miguel Zamarini (PS) prometió paciencia y buena voluntad.

No hay un peso. “No hay libros contables, contrato de los jugadores, contratos laborales de los empleados. No tenemos nada para averiguar cuáles son las reales condiciones económicas del club”, le dijo a Olé, Pablo Morosano, secretario leproso. “Si pierdo les dejo un club funcionando”, había dicho López. Sin embargo cuando abrieron la caja se encontraron con que no había un peso. Es más, entre el jueves y el domingo, los socios que pagaron las cuotas habían permitido juntar 500.000 pesos pero cuando el nuevo tesorero, Jorge Ricobelli, fue a buscarlos encontró sólo 170.000. “En tres días se robaron más de 300 mil. Hicimos la denuncia: supuestamente el club iba a estar custodiado pero parece que los controles fallaron”, dijo Morosano. Con esa plata pensaban comenzar a regularizar los temas más urgentes. López no pagó la cuota de la convocatoria que venció en octubre y comenzaron a llegar cartas documento de los acreedores. Está latente la posibilidad de algún pedido de quiebra. A los empleados les deben seis meses y la mayoría trabaja en negro. La AFIP mandó una carta intimando para que se regularice la situación pero para eso se necesita dinero.

“En la cuenta del banco Ciudad no hay una moneda y están llegando tres cheques rechazados por día”, dijo el secretario. Esos cheques fueron librados por López antes de irse. Algunos los recibieron los jugadores.

El saqueo. En la madrugada del lunes, Pimpi, el jefe de la barra, llegó al club con sus muchachos en tres camiones y estacionaron en las puertas del Coloso. Entraron y comenzaron a cargar: aires acondicionado, computadoras, ventiladores, máquinas de escribir, diez cámaras se seguridad, mesas, sillas y escritorios fueron los primeros trofeos. Luego siguieron por la utilería donde se hicieron de los bolsones con toda la ropa deportiva del plantel, como así también con las pelotas. Además rompieron vidrios, trofeos y escribieron un mural que recordaba al equipo campeón de 1990. De allí se fueron al predio Malvinas Argentinas donde curiosamente no forzaron la puerta y arrasaron con todo. ¡Se llevaron hasta la ropa de los chicos! Por último, en Bella Vista completaron su botín: conitos de entrenamiento, pelotas y arcos de fútbol.

Ayer a la mañana, el vice Claudio Martínez, y el secretario recorrieron el predio. “Nos dolió el corazón ver el panorama que nos encontramos, tanto en Malvinas como en Bella Vista. A los juegos de camiseta de las divisiones menores les falta entre tres y cuatro casacas y pantalones. Los baños están casi inutilizables y la ropa con la que entrenaban los chicos está rota, vieja y no sirve ni para trapo”, dijo Martínez. Sergio Almirón fue el encargado del fútbol infantil en la gestión de López y sobre quien se sospecha su connivencia con los actos de vandalismo. Es más, varias de las camisetas del club que faltan se estarían vendiendo en algunos barrios de emergencia de la ciudad.

La realidad Leprosa asusta. Sin embargo, Martínez refleja el sentimiento optimista de todos los hinchas: “Le abrimos el club a los socios porque Newell’s es de todos. Vamos a dejar la vida para recuperarlo y lo vamos a lograr. Ya se respira otro aire y pronto vamos a tener el Newell’s que todos soñamos”.