!!! QUÉ MAFIA, se daño la Copa Libertadores.

Creo que se puede decir de las dos maneras “el tilde” o “la tilde”.

Según la rae:

tilde.
(De tildar).

1. amb. Virgulilla o rasgo que se pone sobre algunas abreviaturas, el que lleva la ñ, y cualquier otro signo que sirva para distinguir una letra de otra o denotar su acentuación. U. m. en f.
2. amb. p. us. Tacha, nota denigrativa.
3. f. Cosa mínima.

Sin tilde en la i :cool:

:lol: :lol: :lol:

Las oraciones terminan con un punto. Pobre Deivi, le cagamos el tema.

Sigamos, yo creo que es correcta la decisión.

Entonces mis maestros y profesores fueron una cagada…:mrgreen:

Aborrecí Lengua y Literatura toda mi vida, ja! Culpa de la profesora chota.
Por más que me ponían 10 siempre, no me gustaba. Era el menos malo del curso capaz. Lo mío Geografía y las Ciencias Naturales, no me sauqes de ahí, es lo único que aprendí con la mierda del Polimodal.

Ej, Historia Argentina, no sé nada. Lo que sé, lo sé por iniciativa propia de libros, documentales, noticieros, diarios, revistas, sobre temas de historia o política. Nunca nos enseñaron bien Historia en el Colegio de mierda.

Santillana la puta que parió!!!

Seguramente harán 7 grupos que clasifiquen 14, y se le suman los dos equipos mexicanos.

Pero asi participarian dos equipos menos que siempre. No?

Leíste berni???

Desde ya, estuvo mal sacarlos de la Copa en esta edición. Me parece (medianamente) bien la medida qe se tomó.

Y bueno, pero esos equipos hoy no se sabe quienes son. Así serán las reglas en vez de 36, serán 34.

Además me gustaría que se vuelva a como era antes que clasifiquen menos equipos.

+1

A mi lo que me molesta es que siempre se están quejando los mexicanos si no es por el arbitraje, por el estadio, que les robaron el partido, favoritismo, por cualquier cosa, y siempre se están retirando de las copas y nunca lo hacen, paso en las Copas Libertadores anteirores, Sudamerica y la Copa America.

Si bien pasaron legitimamente, me parece un poco exagerado que los autoclasifiquen a los octavos.


A y ese QUÉ MAFIA, sobra.

¿Por qué? Si ellos habían quedado afuera en octavos…

porq les estan quitando posibilidades a 2 equipos! Por que nadie les dijo che no jueguen mas, se les quiso cambiar la sede nada mas… y ellos renunciaron a la copa.

¿A qué dos equipos? Nombrame esos dos equipos ¿quiénes son? Cambiarán las reglas, como dijo alguien arriba: en vez de 8 grupos serán 7 y clasificarán 14. No me parece tan grave, peor fue que 2 equipos que clasificaron legítimamente a octavos no puedan jugar la copa por una epidemia.

Tampoco la CSF ni los clubes ofrecieron alternativas, a todo decían que no. Los mejicanos estaban dispuestos a viajar a todos lados.

yy va a haber dos cupos menos! Entre ellos puede q nosotros quedemos afuera

Vamos…hay 32 equipos es un montón. Es más, la copa, de hecho, debería tener menos equipos de los que tiene como era antes. Ponele que existan un par más de repechajes y punto.

Es justo para los equipos mejicanos que clasificaron legítimamente a octavos y no pudieron jugar por algo totalmente externo.

Si me decís que sacan a dos equipos que ya estaban clasificados es una cosa, pero todavía no tienen nombre. Cambian un poco las reglas del juego.

el formato con esa cantidad de equipos me parece bueno… es casi igual al de la champions…

Es para vender más…

La Copa Libertadores antes era la copa de los mejores, hoy cualquier equipo entra.

Me parece que tendrian que clasificar a la fase de grupos. A octavos me parece mucho…pero bueno, tampoco esta mal porque los equipos clasificaron legitimamente y no tienen nada que ver con lo que paso…

y si con el simple hecho de q river entre casi todos los años! :lol: