Que ligaron?

no sirve tu regalo :twisted:

En realidad no soy de salir nunca. Y cuando me cambie, llame para ver que hacian se iban todos a un boliche…no voy nada yo.

PD: encima, me puse hasta jean. No uso nunca. :lol:

Un corchazo en la cabeza

bueno mejor ahi q en el ojo :lol:

bueno mejor ahi q en el ojo :lol
[/QUOTE]

Dios existe! :lol:

Dos remeras, unas ojotas, unas zapatillas adidas y mañana voi a la casa de mi viejo a ver que hai ahi

Feliz navidad a todos!! son re grosos i gracias a ustedes me pase muchos ratos hermosos, los qiero

:salut:

Que se cope con uno de estos:

[spoil:9f562eb0b0][/spoil:9f562eb0b0]

:lol: :lol: :lol:

jajjaja que culiau

editorial aguilar jajaa

yo la felicidad de mis viejoss jaajaajaa … esta navidad no pedi nada va una sola cosaa q me den el permiso para salir del pais para ir a ver a river

y bue son muchos la famlia, hasta ahora, zapatillas, shorcito de river, medias de river, desodorantes, un perfume, una remera, y plata…

mañana nose en la famlia de mi viejo ( aclaro no son separados es q es un dia aca y otro alla xD )

Unos pasajes para San ber , una gorra y una remera , despues entre mi abuela y mi tia un par de bermudas y unas musculosas . Copado

Un par de desodorantes(Se ve que tendre olor a chivo,porque el forro de papa noel hace 3 años que me viene dando desodorantes,jaja),una remerula,y una barmuda bien playera,roja y blanca por supuesto.

A mi sobrinito le regale una pelotita adidas F50, como trompada, fue el regalo que mas le gusto, eso me puso mas feliz que todos los regalos juntos, jajajaja.

zapatillas y 3 remeras :o :slight_smile:

3 remeras , 2 pantalones (pesqueros) , unas ojotas y 300 mangos.

Unos Zapatos.

un jabon y unas sales de baño… :shock: :shock: sera una indirecta?? pero si me baño todos los dias?? :lol:

Que regalo de puto!!!

:lol:

Que regalo de puto!!!

:lol
[/QUOTE]

te juro que estuve a punto de ponerme tu firma de avatar…

una remera de narrow, la primer temporada d friends, un pack d desodorante, locion d afeitar y tres boxer.

Las remeras es lo que ma salen je

Para variar un poco con los regalos que nombran, aparte de ropa recibí el Libro “Matemática estas ahí?” de Paenza