¿Qué libro estás leyendo?

Estoy con Best Seller de Fontanarrosa, me encanta su humor. Muy bueno.

Che, en Libreria Santa Fe y Cuspide hacen descuentos? Yo siempre voy con tematika por los cupones que andan por internet pero hay un par de libros que les compraría a esas dos.

Yo también, empecé a comprar la colección. Lamentablemente por el estudio no tengo tiempo de leer. Pero quiero tener la colección completa para cuando tenga tiempo libre. La verdad, conviene comprarlos así, porque la edición que no viene con el diario está como 100$ cada libro.

Sí regístrate en ambas así podés recibir los correos de promoción, lo último que me llegó por mail de Libreria Santa Fe fue el pago con tarjeta en cuotas.

En Cúspide tenés los puntos de la tarjeta de la librería. Para explicarlo fácil, tendrías que comprar 1000 pesos para “ganarte” un libro de 100, que en Cúspide te diría que es lo más económico… Resumiendo, no hay nada más barato que MercadoLibre, aunque muchos vendan copias (eso sí, excelentemente hechas y que no hay diferencia palpable con los originales). Pasa mucho con las novedades sobre todo.

Rebelion en la Granja de Orwell
y ahora estoy entre comprar Un Mundo Feliz de Huxley y Farenheit 451 de Bradbury

Aún no leí el de Huxley pero sí el de Bradbury y te puedo decir que es muy bueno.

Alguien que me recomiende algun buen libro sobre la biografia de Mandela??

recien vine de la librería, al final me compré los 2, voy a empezar con Farenheit.
Y encima encontré en oferta Imagen de John Keats y La Otra Orilla de Cortazar… asi que AFIP me va a tener que esperar hasta el otro mes para que le pague el monotributo jajaja

Ayer termine este:

El final me la bajo mal… el libro, mediocre. Esperaba mas del viejo King.

Algún libro para recomendar sobre El Paso, la frontera EEUU MEX y toda esa movida que hayan comprado?

el final es una cagada, no te lo iba a decir antes porq merece q lo leas pero dentro de todo zafa. No sé si leiste 22/11/63, pero es un libro del carajo

No lo lei, anoche arranque con este:

ayer arranqué mi primer libro de S. King justo, me compré La Niebla, lo leíste?
es medio raro, llevo una semana seguida de lectura, pocas veces me pasó jajaja

cuando vivia en Chile, yo compraba los libros en Cuspide, LSF y Tematika. Me llegaban a casa bien, y me salian mas baratos que comprarlos en Chile.

Ahora, solo compro ebooks. De hecho de a poco voy migrando toda la libreria de papel que tengo a formato digital.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

Altos libros los tres… Yo estoy releyendo Bradbury ahora, justamente voy por la mitad de F451 (me dieron ganas desupes de ver la pelicula, otra vez, por INCAA hace un par de semanas).

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

el gran problema de SK es justamente el final en muchos de sus libros.

Leete 22/11/63. Para mi, el mejor libro que escibió en toda su carrera.
Otro que es bueno, es toda la saga de La Torre Oscura.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------

Especificamente que? Inmigracion? Narcos? o alguna novela de ficcion?.

los leí a los 2 seguidos, la verdad que geniales. El de Bradbury me pareció espectacular.

Leete El Hombre Ilustrado y Crónicas Marcianas de Bradbury. Igual de espectaculares que F451.

Agrego algo, en el Hombre Ilustrado, vas a encontrar el cuento que Bradbury tomo como base para escribir F451. :wink:

joya, los anoto

Pero ese final es muuuy choto, ni que fuera un pelicula…
Un saco de huesos me gusto mucho, lo tenes?

tengo una bocha de libros de SK.