que les parece?

linea de 3 atras, che?? creo que nos comeriamos un par…

el resto me parece perfecto.

yo con lo q tenemos

Ojeda
Ferrari__Cabral_Tuzzio_Villagra
Ahumada_Abelairas_
Flores__Ortega_Buonanotte_
Falcao_____

Flores para probar a ver q onda… vamos a ver como andan Bou y Diaz tmb…sino Rosales o Archubi… pero creo q esa es la unica duda… el resto esta definido…

es mucho ya eso
:

yo iria…

---------------------ojeda----------------------------

ferrari-----------tuzzio-------quiroga(si viene)-------------villagra

…ahumada---------------pitu---------------------

----ORTEGA (no creo q venga alexis)-------------------bounanote

         salcedo----------------------------------------falcao

Ese equipo me gusto mas…E inclusive, tenes la alternativa de Bou, por cualquier jugador de esa tercera linea de enganches.

yo pienso igual que vos, creo que si no tenes un heinze o un ayala en la defensa no podrias jugar con una linea de tres centrales.

Coincido

Ojeda

Ferrari-Quiroga-Tuzzio-Villagra

Ahumada-Abelairas

Flores-Falcao-Buonnanotte

Salcedo

River va a formar asi, no hay misterios.

Ojeda.
Ferrari/Galmarini- Tuzzio/Cabral- Refuerzo - Villagra
Ahumada-Abelairas
Ortega-Salcedo(si viene)-Enano
Falcao

Que gracioso es leer que Galmarini, si GALMARINI!!!, le pelea el puesto al mejor 4 de la Argentina… Y algo ams gracioso es ver que para todos Falcao es titular indiscutido, mientras en otros thread dicen que tiene 2 pies izquierdos. Igualmente estoy del lado de los que piensan que es un perro.

Para mi el equipo sería:
---------------OJEDA------------------
—N.SANCHEZ–QUIROGA–VILLAGRA----
-----FERRARI–PONZIO–ABELAIRAS-----
-------ORTEGA----BUONANOTTE-------
------ROSALES-----FLORES O SALCEDO

y ferrari? … sacaloo yaa a cabral

Qué hace Ponzio ahí?

para jugar con 3 abajo esos 3 jugadores tienen que ser 3 mounstros… cabral es un fiambre, quiroga quedo libre del wolsburgo… muy bueno no debe ser… y ponzio esta bien. ademas de arquero esta ojeda! no te salva un partido ni de casualidad

ojeda - ferrari quiroga tuzzio villagra - flores o galmarini - ahumada - abelairas - buonanotte - ortega - falcao

algo asi

ojeda
ferrari
quiroga
gerlo
villagra
ponzio
abelairas
alexis
ortega
buonanotte
falcao

Yo pondria:
Ojeda
Ferrari,Cabral,Ponzio,Villagra
Ahumada,Abelairas
Bou,Ortega,Buonanotte
Falcao

Si viene Quiroga,lo pondria en lugar de Cabral.Y si viene Salcedo en lugar de Bou y pasaria Ortega a la derecha y Sasa por el medio

¿¿¿ALEXIS???

Lindo equipo… pero para jugar en la play

Ojeda

ferrari cabral el q venga villagra
ahumada abelairas
alexis ortega buonannote
falcao

  1. Ante todo me confieso partidario de la linea de 3, pero creo que si planteás 3 en el fondo (Lamentablemente en el plantel de River sólo Ponzio, increiblemente, tiene la velocidad y timming como para jugar de líbero, por lo que si no está hay que cambiar el esquema!) necesariamente tenés que tener carrileros, de lo contrario cualquier pelandrún que te gane la banda te va a hacer un desastre por ese sector…no importa que tengan vocación de volantes o de laterales, pero carrileros al fín, jugadores que ocupen el carril, desde la posición de laterales si es necesario, hasta el desborde en el area contraria…el River de Ramón planteaba por derecha a Coudet y por Izquierda a Zapata; la Selección de Bielsa fue al mundial con Zanetti por un lado y Sorín o Kily, y si bien no fue precisamente un éxito lo de Argentina en ese mundial, no fue justamente por le aspecto defensivo que nos volvimos, fue mas bien por la rigidez del planteo arriba, planteo que luego varió…y ganò los juegos olìmpicos con el mismo planteo de 3/4 para atrás, pero apostando a la movilidad y talento de 4 dotados como Dalessandro, Tevez, Delgado y Rosales…la linea de 3 la componían Ayala de libero, Heinze y Colocini los stoppers; Mascherano el león relevador del medio y Kily mas Lucho de carrileros…si bien Lucho no es precisamente un carrilero, ahí lo puso y mal no le fue.
    RESUMIENDO: en River hoy, tenemos a Ferrari y Galmarini (incluso Barrado) por derecha y a Villagra y Archubi (y llegado el caso Abelairas) por izquierda. COn Ahumada y Domingo tenemos tapones como la gente. Y Arriba, como aquella selección Olímpica de Bielsa, rotación…el que se queda quieto sale…

-------------------OJEDA/VEGA
---------------------PONZIO
--------------CABRAL-------QUIROGA?/TUZZIO
FERRARI------AHUMADA-----ABELAIRAS----VILLAGRA/ARCHUBI
--------------------BUONANOTTE
------------ORTEGA-------------FALCAO

  1. Si nos atenemos al planteo 4-2-3-1 del cholo, yo formaría asì:

-------------------OJEDA/VEGA
FERRARI------CABRAL-----QUIROGA?/TUZZIO-------VILLAGRA/ARCHUBI
--------AHUMADA/PONZIO----ABELAIRAS------
ROSALES------------ORTEGA-----------BUONANOTTE
---------------------FALCAO

Todo bien con Robert pero no lo vi como para ponerlo, asì que conmigo (?) arranca de suplente, lo mismo que el eventual 9 que traigan salvo que sea “un Shevchenko”, que lo dudo. A Ahumada le respeto el puesto poruqe la viene rompiendo, pero creo que Ponzio es mucho mas jugador. Abelairas, al igual que Ahumada, tienen el puesto comprado en base a rendimientos, lo mismo que Buonanotte. Rosales tiene que tener rodaje y continuidad, yo le daría entre 5 y 10 artidos para afianzarse.

La verdad que si yo fuera dirigente apostaría todo a traer centrales que me generen algo mas de confianza que los que ya tenemos…y le daría pista a los pibes que son los que siempre nos terminan dando mas satisfacciones…

Saludos Millonarios, Maxx

me parece que Simeone este campeonato va a jugar con 4 atrás desde el inicio y después viendo el rodaje se va a animar a jugar con 3 defensores, pero esto creo qeu se va a dar siempre y cuando tengamos un inicio interesante y que estemos consolidados en la punta del torneo y todos se la pasen hablando bien de nuestro equipo…

No nos olvidemos que el esquema que quizo imponer el cholo desde el comienzo era el 3-3-3-1

Creo que en algunos momentos va a intentar utilizarlo, más en desventaja, ya lo conocemos al cholo que no le importa perder 1-0 o 4-0…

Pero en un comienzo ni dudo qeu vamos a empezar como terminamos el torneo pasado con Ojeda ferrari Cabral Tuzzio Villagra, Ahumada Abelairas Bou, Ortega Buonanotte y Falcao…

Como mucho con la llegada de Salcedo saldrá Bou y Ortega pasará al costado…

Saludos
diegocapo

Jugar con Cabral en una linea de 3 es un suicidio… y en una linea de 5 también :smiley: