¿que les parece lo que de TRISTelme?

Hay que ver como es en realidad el tema. Igual es un buen gesto, igualito a MR7 y tantos otros…

Ojala Ortega haria algo de esto…

Aun me rio de esa nota, sublime lo de “mi mamá me dijo que si hablan bien o mal de mi por algo es”, y “si dicen que, perdon por la hora, soy, soy, soy… gay”:lol::lol::lol:.
Es gracioso este pibe.
Si tanto problema moral tiene hubiese pedido cobrar menos si esta ROTISIMO:roll:

Que lo gaste en un pepino gigante y se lo entierre en el OGT.

Riquelme la concha de tu madre

Si se cumple lo que dijo, es un gran gesto de su parte. Le dieron todo lo que pidió y se los retribuyó jugando 135 minutos en el semestre. Tipos como Astrada o Hernán Díaz (me chupa un huevo que hayan sido despedidos) son lo opuesto a éste cara de nada. Igualmente, que se vaya a la puta que lo parió.

Lo venìa escuchando hasta que nombró los consejos de la madre, ahí no pude más y estallé, todo lo que vino después de ese momento sublime es irrelevante

Ah bue

Ah bue que ?, si da asco como juega.

Un gesto noble. Convengamos que tiene bastante dinero ya, de manera que ceder estos meses no va a afectar su economía personal. Por eso es que también lo hace. Si fuese un pibe que recién arranca y se lesiona gravemente, los meses que no juegue los cobraría, seguramente.
Independientemente de esto, es un buen gesto del triste.

Riquelme la RECONCHA de tu madre

Pero Ortega no esta lesionado. Cuantos jugadores hay que dejen de cobrar por que juegan mal?

Nadie. Pero lo ves a Ortega haciendo lo que supuestamente va a hacer Riquelme ?.
Digo, porque ultimamente son todos actos de soberbia…

Abandono el mundial y la Seleccion por no pensar como el DT y ahora ante la supuesta llegada de Maradona dice estar en el mismo barco ???

No pudo aguantar un mes a Maradona y ahora planea a largo plazo con el ?? Quien lo entiende a este HdP !!!

Román no le cierra la puerta a la llegada de Diego a Boca

Abandonaste la Seleccion: Anda a la puta que te pario !!X(

y el ogrito que es un hincha de alma…devolvera la guita que le robo a river…???

Si hacemos que los jugadores de River que robaron y tienen que devolver la plata, la devuelvan, salimos de todas las deudas y traemos a Beluschi, Aimar, Saviola, Angel, Dalessandro, Higuain, Lucho Gonzalez, Demichelis y Kaka

ROMAN LO HIZO: DEVOLVIÓ EL SUELDO

          [i][b]Riquelme regresó el cheque que el club le depositó por la prima de 2010. El Diez de  Boca avisó que lo iba a hacer cuando cobrara, debido a que apenas pudo  jugar un partido y medio en todo el semestre. Los dirigentes Xeneizes se toparon con esta novedad, ya que habían aclarado que ellos no esperaban ese gesto.[/b][/i]

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/12/17/48911_080834_650x420.jpg[/IMG]
     [i]Juan Román Riquelme, en una de sus pocas imágenes del Apertura.

[/i]
Gran revuelo se armó cuando trascendió la cifra que Juan Román Riquelme cobraría por minuto jugado en este Apertura. Claro, el enganche había arreglado un contrato de 1,200.000 por año y, en seis meses, apenas había disputado 135’.

Eso, entre otras cosas, llevó a que el propio jugador asegurara en los medios que no iba a cobrar su sueldo y que, por el contrario, iba a donarlo al club, para que sea reinvertido en inferiores o en mejoras.

Esto se oficializó ayer, cuando los dirigentes Xeneizes se toparon con que Román devolvió el cheque que el club le depositó. No se sabe la suma, pero los directivos se la encontraron de nuevo en las cuentas del club, según informó hoy el diario Olé.

El cheque corresponde a parte de la prima de este semestre. El propio Juan Román fue al club y lo entregó para que los directivos inviertan en refacciones y en divisiones inferiores.

Este es apenas uno de los gestos que Román tuvo con los pibes del club últimamente. Le había prometido un asado a los chicos de la 5ta si finalmente ganaban el torneo. Como los pibes cumplieron, el diez también.

Román, en compañía de Viatri, García, Araujo, Giménez y Méndez, entre otros, comió un asado –que él pagó- con los chicos de esa categoría en el predio de Casa Amarilla. Eso sucedió el sábado pasado, antes del juego ante Gimnasia.

Para el 2011 Román planea volver con todo en la cancha. Trascendió que le habría prometido al propio Daniel Angelici, tesorero que renunció al club luego de que se diera luz verde a su contrato, que el año que viene “voy a jugar al menos 15 partidos y vamos a salir campeones”. ¿Cumplirá Román también con esto?

Me parece bien. PD: BOSTERO HIJO DEPUTA. AMARGO CULIADASO, SOS MAS LENTO QE UNA TORTUGA.

No devolvia el sueldo?

Capo, vos estas laburando y de 19 partidos jugaste como 14 partidos tenes que cobrar.

Pero si en 38 fechas jugaste 2 partidos y encima hablas por hablar me daria verguenza cobrar esa plata además como que Riquelme no hizo guita.

No hay punto de comparación entre Ortega y Riquelme, por más que el burrito no este en su mejor momento el va entrena y juega el otro se lesiona.