Qué les parece lo hecho por Tigre?

Donde quedó Galván al final?

se rompio los ligamentos en julio

Francamente, y con todo respeto para los de Tigre, lo que pase con Tigre me chupa un huevo.

Es una buena campaña, de acuerdo, dimensionada por… hum, no logro acordarme del gran triunfo de Tigre, je. Debería hacer memoria. Mejor dicho, FALTA GENTE CON MEMORIA.

Abrazos, Martín.

PD.: No lo digo por vos, CR, sé que sos del palo. Es que en cualquier momento surge Tigre como el “equipo revelación”, y lo instalan… y nos hacen olvidar la VERGÜENZA que se pasó.

precisamente por eso pasa lo que pasa… tanto dirigentes, técnicos y jugadores sienten que despues de un logro como el torneo local se cumplieron ciclos, se quemaron etapas y desarman los equipos… esto antes no pasaba, sobre todo cuando estaban los torneos largos, o con técnicos como Bianchi o Ramon en la década del 90 (no tanto ahora)…

como mufaste a tigre :twisted:

dios te oyo

Solo una cosa: ESTOS THREADS YA ESTA EMPIRICAMENTE DEMOSTRADO QUE SON MUFA.

Racha pero ojala se queden en Primera

nnnnnooooooooo ,prefiero un equipo del interior.

Lo único bueno del partido es que se lesionó Blengio.

Lanus no gano una conmebol en los '90? conformate che! :stuck_out_tongue:

Lo dije el año pasado con Arsenal y le pifié por 2 puestos.

Termina 8vo Tigre.

Saludos.

Ojala salga campeon tigre, algun dia un equipo chico, de los bien chicos lo deberia ganar…

tampoco para tanto, se ven faltas 10 veces peores todas las semanas

es extraordinario lo que esta haciendo tigre

Ojala sea asi, seria una alegria :twisted:

Te parece?? hace 3 temproadas que estan de racha entopnces, a la primera B la arrasaron, al nacional B la arrasaron, y en primera estan haciendo un excelente papel. Ademas Cagna me parece un muy buen tecnico, tiene futuro de tecnico de Boca.