que les parece este equipo?

hasta el 5 vamos bien…
despues un desastre… los uqe pones como volante por afuera, no lo son, no tienen ida y vuelta, no tienen desborde ni marca, por la simple razon de que no juegan por afuera…
dejar ir a buonanotte asi, tan simple, un papelon…
nico domingo ocupa cupo… asi que quedaria 1 solo, cosa que ami no me parece mal… y gerlo en river! basta!
archubi que si juega por afuera, lo pones de enganche? nah ni tira…
pero buen, rescato que la defensa seria esa…

la verdad no me gusta…

para mi el equipo es:

Vega

Ferrari
Un 3
Quiroga
Mussachio

Ortigoza
Ponzio

Ortega
Mauro Diaz
Buonanotte

Salcedo

No me gusta

No me gusta

Yo jugaria(sin ningun refuerzo):
Vega
Quiroga-Sanchez-Mussachio-
Domingo-Abelairas
Buonanotte-Conca/Ortega-Diaz
Salcedo/Abreu-Rosales

Traeria:Insua-un 3- un 5-un11

Flaco ese equipo es el mismo de siempre…

A mi si me gusto la idea del que creo el tema, pero no creo que Archubi deba jugar ahi y las posiciones no me quedaron claras, hay que poner a los jugadores donde juegan, para mi un buen equipo seria:

-------------------------------Vega--------------------------------

–(inferiores)----Quiroga-------Mussachio----Villagra–

-------------------------Ponzio—Guiñazu----------------------

-------------------------------Ortega-------------------------------

—M.Diaz------------------------------------Buonanotte------

-------------------------------Abreu-------------------------------

Con ese equipo se pueden hacer variantes como Cabral por alguno de los centrales, A.Fernandez tambien puede rotar por alguno de los 3 jugadores de buen pie (oretga m.diaz y buonanotte), Tienen que surgir pibes de las inferiores que aprieten a algunos que andan ahi merodeando en river, como Archubi, A.Fernandez etc, que son buenos jugadores pero que nunca encajan…

Aca hay que ser simple viejo, limpiar a Tuzzio, Ahumada, Abelairas, etc.

Abelairas no va a hacer falta en River con pateadores como Ortega, Buonanotte y nose si M.Diaz le da bien a los tiros libres pero tambien le debe dar, y Buonanotte nunca le pego en River, cuando le pego en la seleccion en los juegos la clavo, igual a mi Buonanotte no me convencio todavia eh, pasa que tiene condiciones, pero que se deje de joder y que juegue al futbol, esta un poco agrandado un par de viejos tienen que palmearlo al pibe…

Vamos River!

Ferrari no se vendio muchachos? todos lo ponen pero a ese tipo lo vendieron me parece a mi

dejate de joder… flores y no buonanotte?? que hizo flores?? cuanto aporto para el campeonato que ganamos? Strahman??? que es tu cuñado? podrías haber dicho rios por mencionar un pibe, pero vos crees que strahman merece ser mas titular que rosales, salcedo o falcao??

una cagada pero una revereverenda cagada ese equipo

Ese equipo me da ganas de ponerme a llorar, y no es tu culpa, es culpa de que no hay otra cosa una verguenza.

re bien!! estamos a la altura de belgrano, mas o menos.

con ese equipo, peleamos nuevamente el ultimo puesto

sino llegaa a rendir y no trajimos a nadie saldriamos otra ves ultimo… pq es la misma base, los mismos pechos con algun qe otro pibe

con un combinado de foristas le hacemos el aguante a ese equipo

vega
ferrari n.sanchez quiroga
ponzio–lugano
diaz----------gallardo---------buonanote
falcao angel

nivel de la defensa : 7
nivel del mediocampo : 7
nivel de los enganches : 9
nivel de los deltanteros : 9

buen equipo o no
con eso nos reservamos la plata de abreu ( buen jugador el loco , pero teniendo a rios,gil,falcao y angel no lo necesitamos

y la de ortega

solo compramos a gallardo,lugano y nico domingo ( por las dudas )

para la B safa

ponzio? archuvi?? nooooooooo

cn ese eqipo descendemos flaco, estoes river, solo se tienen q poner la camistea jugadores de priemra division ,i cn jerarqia pai, cn ese eqipo no peleamos un 3er tiempo

con eso nos reservamos la plata de abreu ( buen jugador el loco , pero teniendo a rios,gil,falcao y angel no lo necesitamos
gill??? gil???, aca elgil sos vos papi, ese gonzalito jugo 20 minutos i pobre flaco izo agus, no sabia cabecear el amigo
descartalo