¡ QUE LES PARECE COMO TECNICO CARUSO LOMBARDI'

No me convence, yo lo quiero a Bielsa.

:smiley:

Alguno de ustedes vio jugar al equipo de Babintong??? Griguol???
O sin ir mas lejos, se acuerdan de pellegrini???

River no admite experimentos con gente que no lo conozca
[/QUOTE]
Y yo adonde dije “contraten a Caruso, me encanta, es el DT ideal”
[/QUOTE]

Te cite al pedo, perdona.
Cuando te presento a mi novia…jua

Para mi Caruso es muy figuretti, no me gustan los tipos que quieren mas protagonismo que los jugdores, cuando se prende una camara se parece a Xavier Ferrer Vázquez …

Luego de pasar por técnicos fracasados y mediocres como Merlo y Pa$$arella que no han ganado nada en River en sus regresos respectivos, y con motes de grandes técnicos, grandes jugadores y toda la gilada de siempre… cualquier técnico es bienvenido actualmente en nuestro club, no seamos hipócritas por favor.

yo totalmente lo opuesto. Si el tecnico se lleva todas las camaras, les saca la presion a los jugadores. Esto, es exactamente lo que hace ramon con casla, y lo que siempre hace mourinho en el chelsea

yo totalmente lo opuesto. Si el tecnico se lleva todas las camaras, les saca la presion a los jugadores. Esto, es exactamente lo que hace ramon con casla, y lo que siempre hace mourinho en el chelse
[/QUOTE]

Bueno, que esta esperando Passarella para modelar entonces y aparecer por todos lados :lol:

yo totalmente lo opuesto. Si el tecnico se lleva todas las camaras, les saca la presion a los jugadores. Esto, es exactamente lo que hace ramon con casla, y lo que siempre hace mourinho en el chelse
[/QUOTE]

Bueno, que esta esperando Passarella para modelar entonces y aparecer por todos lados :lol
[/QUOTE]

Pasarella hace totalmente lo opuesto. Le hecha la culpa a todos, menos a el mismo. Culpo a la AFa, a los otros tecnicos, a los otros jugadores, a los arbitros, a los lineas…despues a nuestros propios jugadores…Frases como la que dijo que ellos se iban a ir antes que el, me parece de una bajeza terrible. Eso no es un tecnico, es una puta de cabaret

Le gustan mucho las camaras, pero no me parece un mal tecnico, me cae bien

Un buen bailarín…

es un buen dt para equipos como aaaj bancien etc