¿Que les gusta a las mujeres de un hombre?

Entiendo lo que decís, y yo he cagado a mis parejas cuando concluí en que ya no me interesaban (o que tenía que vengarme). Igual, yo creo que no buscaría alguien que pudiera cagarme: busco fidelidad en un hombre, porque como se que puedo cagar a un tipo también puedo serle muy fiel. Es decir: pido lo mismo que puedo dar, ni más ni menos.
Y sí he hecho escandalete (groso) a los 27, que creo que fue. Son muchas las cosas que se juegan aunque digan que se puede separar el cuerpo del afecto. De todas formas, admiro tu seguridad por bancarte un potencial engaño de tu pareja (yo creo que no podría, o no lo dejaría pasar).

Gracias Belu!!! Entendiste lo que no entienden mis abuelos, mis tías, mis primas, mis cuñadas… Sólo me comprenden mi madre, mi hermana y Belenv :P!!!

Que bizarro hablar con tus abuelos sobre infidelidades.

Si conocieras a mi abuelo…

Mirá una torta tiene Marila debajo del avatar.

Por ahí la seguridad pasa por el potencial justamente…

Es cierto que uno en teoría tiene claras muchas cosas que en la práctica se desdibujan…

Y si… a mi me gusta que mi novio salga, que vuelva tarde, que viaje, que le haga la segunda a sus amigos solteros, etc., etc., etc…
Me gusta y me genera una inseguridad “linda” que lo haga. Cierta inestabilidad que renueva…
Ahora, ante el hecho de infidelidad concreta, no sé si estaría tán fresquita :confused:… Sé que no me cagaría la existencia, péro no sé si estaría tán tranquila, debo admitirlo.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh

Mas vuelta que una


[b]
“Quien hace feliz a una mujer, es su esclavo; quien la hace desgraciada, es su dueño”.

;););):wink:
[/b]

En la última frase tenés razón.

A mi me gustan los hombres sinceros, que sepan lo que quieren y no anden con vueltas. Y físicamente, que se yo, morocho de ojos verdes (?) ajajajjaja. Nah, no se, no tengo un gusto específico, he salido con hombres totalmente distintos y que me han gustado de la misma manera. Suma que le guste ir a recitales, que le guste el fútbol, que sepa hablar y sacarte una sonrisa cuando más lo necesitás.

y sepa sacarte la ropa para ir a jugar…

Ponele (?)

La puta que los pario a los que siguen con el tema de billetera mata galan!!!

Todos buscamos a la pareja que se acerque a lo que pretendemos hasta que aparece de golpe quien nos “dá vuelta la cabeza” y nos rompe todas las reglas que establecimos. :lol:

En realidad, hablar de algo general me parece ilógico (aunque este interesante el thread). Particularmente, yo no creo que hombres y mujeres seamos tan distintos y como dijo Marila muchas veces los gustos/preferencias cambian de acuerdo al momento que estamos viviendo.

Me parece que mas allá de las diferencias sobre gustos que todos podamos tener, lo que se busca al fin de cuentas (para una pareja estable) es mas o menos lo mismo.
Alguien a quien que nos valore, a quien valorar y que nos haga sentir plenos.
El humor, la inteligencia, el sexo y sobre todas las cosas la complicidad son cosas fundamentales en cualquier pareja que quiera durar. Lo que no implica que esos conceptos sean iguales para cada uno de nosotros.
Después de todo, imaginen 30 años en pareja, cuando ya “las cosas” se nos empiezan a caer estar con alguien que no te entretiene hablar, que te parece una pelotudez cualquier pensamiento profundo que pueda llegar a tener y que no te calentaba a los dos meses de estar de novio… un bajon!
Saludos
Manu

EL CHURROOOOOOOOOOO

A las mujeres les gusta el hombre que tenga los huevos bien puestos y se la juegue por lo que realmente quiere.

Depende… si se va a jugar por nosotras si, ahora si se va a jugar por su compañerita de laburo no.

100% DESPECHADA

Las mujeres quieren hombres valientes, independientes, recios, con personalidad…para luego poder moldearlos a su gusto y que les lleven las bolsas en el shopping

CHAPEÚ! :cool::lol::lol::lol: