:lol::lol::lol:
Y ahora no jaja.
De chico mi vieja si me ponia gomina. Tenia el pelo larguito lacio y color castaño. Despues se me fue todo a la mierda :lol:. Se puso ondulado, negro y se esta volando…
En general, para hombres y mujeres, no va lo que no sea y/o no quede natural.
Estamos en el horno :lol::lol::lol::lol:
Estamos en el horno :lol::lol::lol::lol
Naaaaaaaaah!
Yo prefiero llevar con orgullo mis dulces 27 y no andar queriendo parecer de otra edad y quedar como ridícula. Por ejemplo un gorro de Elmo… No da: eso es para quincerañeras.
Que no usen productos como gel o fijadores en el pelo!!! me gustan con el pelo así medio desprolijo !!
seeeeeee, pelo medio desprolijo onda reo (dije reo, no sucio ni desarreglado!) puede sumar puntos, en muchos casos
Otra cosa, los pantalones bien puestos y con cinturon o correa o como lo llamen aquí, nada de andar mostrando los boxer, y otra que acabo de acordarme: Nada de zapatos negros y medias blancas !!!
Otra cosa, los pantalones bien puestos y con cinturon o correa o como lo llamen aquí, nada de andar mostrando los boxer, y otra que acabo de acordarme: [b]Nada de zapatos negros y medias blancas !!
A punto caramelo
un señor de 31 año
eeeepa, tengo 31 años, ya soy un señor :lol:
Señor de 31 :lol:
Yo me di cuenta que, a punto de pisar los 24, estoy más cerca de una treintañero que de uno de mi edad o más chico. Basta de pendejos!
Con qué ganas le metería fichas a una sub-40… en la vida real (?) son más reservadas, pero boludeando por la pc, tuiter y demás, conseguís cada cosa regalada que te querés rebanar el pito por estar noviando.