Que le vas a pedir a Papá Noel estas navidades?

Que se muera Machir y poder levantar la Qu*nta

5 Me gusta

Que el viejo donofrio y el Enzo pongan la plata para los refuerzos

5 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:41, topic:118709”]

Que se muera Machir y poder levantar la Qu*nt
[/QUOTE]MAURICIO MACHIR JUDÍO ANGLOSAJÓN SIONISTA Y VENDEPATRIA! !!! MACHIIIIIIRRR! !!! AAAAAAAGGGGGGHHHHH

2 Me gusta

Quiero la 5ta en 2019 y enterrar para siempre al macrismo en todas sus facetas.

4 Me gusta
  • Buenos refuerzos
  • Que no se desarme el plantel
  • La copa 2019
  • Que se mueran macri y sus secuaces
  • Que le prohiban a aramix conectarse a internet desde cualquier dispositivo, en todo el mundo.
6 Me gusta

Sexo casual todos los jueves.

[quote=“JuanCarp38, post:33, topic:118709”]

Nada, ya no creo en eso, soy un hombre grande.

Todavía recuerdo la última vez que le escribí una carta a Papá Noel. La dejé en el arbolito y estaba todo el día al lado del mismo para que nadie la leyera, porque me daba vergüenza.
Una noche se ve que mi papá la leyó, y al otro día me dijo:

  • JuanCarp38, hijo… no seas pajero. Leí la cartita que escribiste, y creo que nos excedimos un poco, junto a tu mamá, en extender la creencia tuya en Papá Noel. Te lo digo rápido, querido: nosotros somos Papá Noel, es decir que el gordito con barba y traje rojo no existe. Somos nosotros quienes compramos y ponemos los regalos cerca del árbol, y no vamos a comprar la muñeca inflable en tamaño real que pediste.

Yo tenía 12 años en ese momento
[/QUOTE]Los imagino diciendote JuanCarp38 JAJAJAJAJAJ

Para los que crean y los que no, siempre se podrá creer en River. Felicidades a todos!!!

5 Me gusta

Cómo me gustaría ver en el tiempo en unos años. Esas estadísticas que te muestran una seguidilla de copas libertadores. Como indesingente o más. Hay que aprovechar al máximo este período. Le pido salud para los míos y una caja de vino para mi

6 Me gusta

La Copa mundial 2019…

1 me gusta

Ya tache uno, gracias [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; te queda lindo el traje de Papa Noel. :lol:

1 me gusta