nah ni borracho, ni mujer de nadie, pero me rompe las bolas k la misma gente k los pedia a gritos ahora los caga a putiadas y k los mismos plateistas k se paraban para cantar “Llegan los Borrahos del Tablon” ahora se hacen los boludos y a demas ahi un tema familiar
Maxi, es verdad, hace un tiempo todos notabamos la falta de los borrachos, y por eso la cancha era un “velorio”, que para mi es una idea exagerada de lo que pasaba. Creo que a nadie le molesta la idea de que traigan el color, canten, se hagan notar, y todas esas cosas que hacen todos los barras de todas las hinchadas. De lo que nos quejamos es que no amen a River como nosotros, por qué te digo que no aman al club? Porque en vez de cantar en contra del “cáncer” del club, solamente cantan en contra de los jugadores, y así digamos que Aguilar se caga de risa de nosotros, porque él les paga a ellos por callarse, les regala telones y paraguas nuevos, y se sigue saliendo con la suya. Entendés a lo que nos referimos? No queremos que alguien más le robe al club, queremos que se escuche en todos lados que estamos enojados, y si los que dirigen la batuta no lo hacen y encima no te dejan hacerlo, porque se sabe como es el tema en la popular, que tenemos que hacer? Esperar un año más y que este hijo de puta siga destruyendo lo poco que queda de River? No sé fijate, en vez de defender tanto a los borrachos del tablón, entendé el enojo del hincha común que va a la cancha, que alienta, que ama el club, y vuelve siempre llorando, enojado, etc. Pensalo viéndolo desde ese punto y después decime.