Que le pondrias al telon???

asi queda hermoso :smiley:

el escudo

RIVER PLATE
ESCUDO

Eso.

y pensar que se habia nombrado esto muy referido a la bosta:

una autentica:

River Plate
Cuando Mires Para El Tablòn
Vamos a Estar Siempre Con Vos

Un 13 gigante, aca te dejo un par de modelos :

jajaja lo amas al flaco yorugua
ya fue
se fue
nos abandono
es un traidor

idem

esta loco este muchacho.

Haciendo referencia a papada, no al ogro:

En el MONU:

EN MARDELPLATA

EN LA BOSTONERA:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: q hijo d puta…q picaso ni picaso…cmo diria la Minujin…"arte arte arte "

yo lo dejaria como esta pero si le tendra que poner algo le pundria cuando mires para el tablon…
vamos a estar simepre con vos o si no

Primera linea –> Un amor como le nuestro
Segunda linea –> El escudo
Tercera linea –> No debe morir jamás.

como dijo lucas quedaria buenisimo asi

Eso es lo mas triste, que tengan de idolos a estos tipos.

river plate

escudo

argentina

CARA ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTA! LO PROPUSISTES VOS HACE UNA BANDA ESO XD!:lol:

empeza a comprar hilo y aguja y haete un telon para tu plateita si no t cabe la barra

Maxi, vos sos un borracho del tablón o la novia de alguno que los defendés así? :roll:

buenisimo ese

nah ni borracho, ni mujer de nadie, pero me rompe las bolas k la misma gente k los pedia a gritos ahora los caga a putiadas y k los mismos plateistas k se paraban para cantar “Llegan los Borrahos del Tablon” ahora se hacen los boludos y a demas ahi un tema familiar

Yo le pondria esto quizas con otro tipo de letra pero basicamente asi.
obiamente bien hecho el escudo.

Maxi, es verdad, hace un tiempo todos notabamos la falta de los borrachos, y por eso la cancha era un “velorio”, que para mi es una idea exagerada de lo que pasaba. Creo que a nadie le molesta la idea de que traigan el color, canten, se hagan notar, y todas esas cosas que hacen todos los barras de todas las hinchadas. De lo que nos quejamos es que no amen a River como nosotros, por qué te digo que no aman al club? Porque en vez de cantar en contra del “cáncer” del club, solamente cantan en contra de los jugadores, y así digamos que Aguilar se caga de risa de nosotros, porque él les paga a ellos por callarse, les regala telones y paraguas nuevos, y se sigue saliendo con la suya. Entendés a lo que nos referimos? No queremos que alguien más le robe al club, queremos que se escuche en todos lados que estamos enojados, y si los que dirigen la batuta no lo hacen y encima no te dejan hacerlo, porque se sabe como es el tema en la popular, que tenemos que hacer? Esperar un año más y que este hijo de puta siga destruyendo lo poco que queda de River? No sé fijate, en vez de defender tanto a los borrachos del tablón, entendé el enojo del hincha común que va a la cancha, que alienta, que ama el club, y vuelve siempre llorando, enojado, etc. Pensalo viéndolo desde ese punto y después decime.