Que le pondrias al telon???

Coincido.

asi como esta
me parece espectacular

La hinchada más comprada, lejos.

Naaa, no le pongo nada, eso river y lo demas lo demostramos los hinchas los hinchas

Te estás confundiendo con el término “hinchada”, porque abarcás a toda la gente sin motivos, tanto a mi, como al resto de la gente que no es barra y que está en la tribuna no nos paga nadie por ir a la cancha, ni por alentar.

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE.

Mi ex fotolog. :oops:

Che no den idea de escribir algo que la barra va y le pone: “Volvimo’ a la cancha”, o “Aunque insulte la platea”. Jaja.

jaajjaja
que la dejen asi que queda joyaa

lbdt

la damajuana

¨14¨

q qde asii

dale cagemos el telon

RIVER PLATE

ESCUDO

ARGENTINA

Que buena frase papá

NO ME IMPORTA LO QUE HAYAS DECIDIDO PERO ACA MANDAMOS NOSOTROS 33

Y buen pero el telón se lo dieron para seguir silenciando a la barra, el telón es para eso, y digamos que dándole esos gustitos a la barra están todos felices. Y todo el resto de la hinchada, como decís vos, lo está aceptando… Ojo, el telón es hermoso para mi, ya lo dije, pero por mi que se lo metan en el orto, porque no vamos a salir del pozo donde estamos por un telón y unos paraguitas nuevos.

Bue, mirandolo por la tele esta perfecto el telon, ahora estando abajo del telon tiene terribles manchas. Fijate la proxima que vayas a la cancha, si es que vas

Te querés matar ♪

Los mercenarios del tablon.

Posta, por qué tiene que tener algo que nombre a la barra, una frase y que diga “La hinchada”, la hinchada somos todos y el telón es para todos (?) Bueno no, sabemos que es para callar a la barra :lol:

me gusta EL MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES… LEJOS.

No está mal esa frase. Últimamente no es esa frase la que pega con nosotros, pero ya lo volveremos a ser…

Pero a no desesperar desesperados, que si es el miedo quien nos roba la sonrisa, como el ave fenix derrotado, el coraje renace de las cenizas… ♪