Que le paso a PIPO?

Si no es para tanto muchachos. Yo no creo que quiera irse y esas cosas. En “general” para que un tecnico largue River tiene que irle muy mal y hasta casi pedir todos que se vaya. Asique me aprece que por ahora esta lejos de eso. Creo que despues de los dos años de Passarella tiene un rato mas de cuerda Gorosito.

Por lo que lei en tyc sports su hija esta internada

:S

y despues decian de que el burro no iba ni a los entrenamientos

saludos rikilin

Si de verdad es una situacion fea, no hay que joder con boludeces porque ante todo es un ser humano

porque el burro tenia enferma a la hija :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

no hay q darle muchas vueltas al asunto… cuando uno tiene un problema familiar, es muy probable( a veces no se puede) que falte al laburo…

uu pobre pipo qe fea situcion

En serio? mira vos no sabia
Debe estar cagado de dirigir a estos mediocres :twisted:
Nah mentira problemas personales

yyyyyy. debe estar pegandose un tiro, calculo yo

q renuncie si rivr llega a perder y q agarre el tolo

espero que no sea muy grave. saludos para pipo…

no hay plata para el pasaje

Para mi que va a ir a Esperanto con el ogro :twisted::twisted::twisted:

Ojala que todo se solucione

Que le habrá pasado a la hija que está internada? Yo también, si tengo a mi hijo/a enfermo/a y me necesita mi familia, me quedo…

problemas personales

problema familiar lei en ole

Debe tenerle miedo al tremendo equipo ese que tiene 5 años de existencia y en su primera libertadores nos rompió el ojete.

UU DALE LOCO YA LO DIJE ANTES, lo vuelvo a poner para los que no lo leyeron

gente…

hoy no fue a la practica, y puede que no viaje pq la hija esta con una infeccion urinaria nada mas que eso, no se contagio del frio de los jugadores, ni tiene que cuidar a fabbiani de los tarros de ensalada ni nada de eso ajja… es simplemente eso

una amiga labura en el sanatorio donde esta internada la hija y me conto que tanto ayer como hoy el pipo estuvo ahi…