se peliaron en la interna seguro aparte eso de la bandera
es de joe y le pagan por llevarla y uno se habra enojado con eso
y fue bandera mejor asi:)
ahora ya va a estar la mia en el medio(H)
Volvio el Baby :lol::lol:
El dato que me llegó es que se terminó el tiempo del contrato.
No se che,no habra llegado el cheque? Ai dios! esta crisis golpea hasta rubro delictivo! hoy no duermo che, es un regalo a la vista esa bandera.
verdaderamente no me gusta no es nada ideologico sino mas que todo porqe no representa a RIVER
Tengo entendido que no dejan llevarla.
Gata zurdo …
:lol: :lol:
que bien queda la popular sin esa bandera…al fin algo bien hicieron
Me declaro culpable… ![]()
A mi me gustaba esa bandera… pero mejor que la hayan sacado.
Que vuela la bandera con letras goticas de LBDT. Esa si que era una bandera muy buena.
Habia un monton de tirantes !!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Lo mejor es la etiqueta que dice “peroncho” y la otra “gata zurdo”…
tengo que hacer algo para historia, y pense en los ideales que ligan a los peronchos con river, alguien me lo puede explicar??:roll::roll::roll:
Celebro la ausencia de esa bandera. Asco me daba ver la gigantografia de un milico y de una prostituta trepadora manchando las tribunas del monumental. Y encima hinchas de Boca los 2.
A este pais lo cago Peron dandole y dandole a los morochos sin que se esfuercen por laburar y hoy tenemos que sufrir las consecuencias en sus descendientes: cortes de ruta cortes de calle piquetes frente a los supermercados reclamando comida…quieren todo facil sin laburar, negros de mierda
El comentario del gran baby suena a muy facho por la manera que lo redacto. Pero realmente alguien puede negar que no esta lejos de la realidad?
Esa bandera no tenía nada que hacer en ese lugar. Se la tendrián que haber dado a Moyano y sus amiguitos así la lucen todas las semanas cuando cortan a voluntad las calles de la ciudad…
isis lo note