Mejor esa bandera no gusta. No porque sea o no peronista, sino porque me parece desubicada
PD: Juan anda a dormir! jajaja
Mejor esa bandera no gusta. No porque sea o no peronista, sino porque me parece desubicada
PD: Juan anda a dormir! jajaja
Néstor, rata, págales el sueldo!
Dicen que viene esta:

:twisted:
MORTAL, jajaja.
Es raro que se fue la de Perón, ni idea, encima ahora vienen las elecciones!!!
Mmmm… mandé a un par de militantes del campo a sacar eso que queda tan antiestético…
Abrazos, Martín.
jajajajaja excelente
me parece qe estubo desde el river boca dl año pasado todos los partidos hasta hoy qe no estubo… qedaba muy horrrible esa banderaa ahi en el medio y ensima no es que iba contrae l estatuto colgar una bandera politica en la cancha ? o al menos eso se habia dicho aca …
Yo creo que les dejaron de pagar a los camioneros de moyano. La guita hay que usarla para las elecciones que se vienen.
Es una buena noticia.
Ehhh que les pasa loco ? se parecen a los del campo… Todo bien pero si los pibes quieren llevar trapos que los identifican no pueden ? no se olviden que estamos en democracia…
Celebro la ausencia de esa bandera. Asco me daba ver la gigantografia de un milico y de una prostituta trepadora manchando las tribunas del monumental. Y encima hinchas de Boca los 2.
A este pais lo cago Peron dandole y dandole a los morochos sin que se esfuercen por laburar y hoy tenemos que sufrir las consecuencias en sus descendientes: cortes de ruta cortes de calle piquetes frente a los supermercados reclamando comida…quieren todo facil sin laburar, negros de mierda.
JAJA
Miren quien volvio. Bienvenido a tuRiver Baby!
:lol::lol::lol::lol::lol:
Como me hace reir el facho de Baby …
Yo no entiendo cómo les puede dar gracia eso… a mí me da verguenza ajena y lástima
Me mata el ‘morocho’
:lol:
faltó el “cabecitas”:D:D
Me cague de risa con los que dijo Baby jaja.
Si no esta nunca mas esa bandera JOYA.
Justamente, como estamos en democracia yo puedo opinar que me parece vergonzoso que se aproveche un momento dedicado al fútbol y a River para llenar cerebritos de política…