Que le pasó a Ariel Ortega?

Es que no iba a pasar mucho tiempo para que el Burrito empiece a sentir el rigor de jugar tán seguido.

En algunos medios ya dan por hecho la lesión del burro, el diagnóstico que conjeturan es casi unánime: “pequeño desgarro”.

Para los próximos encuentros: Buonanotte de enlace, dos extremos (Alexis y Rosales) y cómo cabeza de área Abreu.

[b]A mí me gustaría algo así:

Alexis----Buonanotte-----Rosales

-------------Falcao-----------
[/QUOTE][/b]

SIN EL BURRO NO HAY FUTBOL…MAGNIFICA DEFINICIÓN!!!

y por supuesto que si no está el Burro…que así sea la formación en el ataque.

En unas horas le hacen las ecografias a Ortega y Augusto. Minimo tienen una distension (paso previo al desgarro). De confirmarse, estarian como minimo 2 semanas sin jugar.

tendrian q dejarlo descansar un toke meparece

una pena si se desgarro el burrito, cuanto futbol nos falto ayer desde que salio, se acabaron las ideas, el que aporta algo distinto (ayer con el enano eran los mejores), espero que se recupere pronto, mientras me gustaria:

     buonanotte

rosales - falcao - alexis

3 arriba, no 3 enlaces

Ortega: “Viene lo más lindo y me quiero poner bien”

El Burrito se perderá los próximos partidos por una distensión, pero espera regresar contra Arsenal. “Por suerte no fue nada fuerte”, contó. Además, afirmó: “No hay tiempo para relajarse, todavía no se ganó nada”. Mañana River completa el encuentro pendiente con San Martín (SJ).

Ortega debe estar parado por lo menos diez días, pero no desespera. Sí reconoce tener “bronca”, porque lo frena en un buen momento anímico y futbolístico. “A medida que fueron pasando los partidos me sentí cada vez mejor”, explica. Ya está descartado para completar mañana los trece minutos con San Martín de San Juan, para visitar a Vélez y para el duelo con Universidad Católica. Sí podría regresar contra Arsenal.

“Viene lo más lindo y me quiero poner bien”, confiesa el Burrito, uno de los estandartes del equipo del Cholo Simeone. Tranquilo, como cuando está adentro de una cancha, cuenta: “No me desgarré, es solo una distensión. Tenía mucha bronca, porque jugué casi todos los partidos y nunca había tenido una
contractura”. Mañana frente a los sanjuaninos lo reemplazará Buonanotte.

Para que los hinchas millonarios se queden calmos, Ortega les manda un mensaje en declaraciones a Radio La Red: “Por suerte no fue nada fuerte y estoy mejor”. Sabe que lo que viene es importante y tiene la fórmula: “No hay tiempo para relajarse, ni quince minutos. Todavía no se ganó nada, estamos en el montón y hay que estar más atentos”. “Si querés ganar algo, depende de todos”, concluyó.

A River solo le hicieron dos goles en lo que va del Clausura y eso es clave, según el jujeño. “Estamos manteniendo una línea: no te llegan, no nos hacen goles. Mostramos solidez”, afirma. Pero con eso, no alcanza. Y el lejos, de conformarse, asegura que “siempre tenés que dar un poco más”.

quieren que levante los centros bien rosales y lo ponen x izquierda…rosales jamas jugo x izq alexis en colo colo yo lo vi varias veces jugando x izquierda, me parece que es mas ductil a enganchar y seguir, rosales lo unico q hace es levantar centros, y si tiene que enganchar no va a ser = yo quiero a rosales x der alexis x izq y en el medio me da = falcao o abreu, son malos los 2

Era obvio que si jugaba tan seguido, le iba a pasar algo asi…
Desacierto del Cholo, Lo mismo lo banco a Morir .!

Ojala no lo atienda el carnicero Seveso :twisted:

Que le paso? Cumplió 34

es preferible que descanse estas dos semanas… aque lo perdamos el resto del campeonato