El rincon del forista desaparecido! ⚰️☠️

Abro este espacio para dar lugar a teorías, deducciones u opiniones sobre lo que le aconteció a Anuel_AA, forista muy querido y conocido dentro de esta maravillosa comunidad, conocido sobre todo por sus relatos y experiencias de temática sexual con su “compañera de encuentros” en los threads “El Rincón de las confesiones” y “Percances Sexuales”.
No se sabe nada de él desde el 3 de marzo de 2020, cuando realizó su última publicación, en la cual mencionaba que ese día se dirigiría junto con sus amigos a la casa de su “compañera de encuentros” para saludarla en su cumpleaños y que le contaría a ella que tuvo una aventura con una amiga de confianza de ésta.

Es raro que, en estos tiempos de cuarentena, no haya rastro alguno de él en este foro. Esperemos que esté bien y no le haya pasado nada.

Se murió de Covid19

13 Me gusta

Me preocupan más las pirañas

Y la desaparición de Melezama. @Ricky; merecemos respuestas

10 Me gusta

@forjista,
@comizzo
@Kwyjibergo es verdad que le enviaste un comando veneco de rappi para asesinarlo??

4 Me gusta

Uhhh, esos dos nenes! Es cierto

1 me gusta

Eran el mismo pibe, jajaja

2 Me gusta

No es Gennaro tambien?

Gennaro es zurdo, comizzo es radical

2 Me gusta

Martin no entra mas, se fue del foro.
Y Anuel murio cuando a la gordi la llenaron y exploto.

9 Me gusta

Anuel pobre pibe la gorda lo ha de haber cagado a facazos

19 Me gusta

Para mi que debuto y dejo de entrar al foro

6 Me gusta

El día del cumpleaños, Anuel y sus amigos llegaron al rancho de de la Potranca, donde lo esperaban sus 24 hermanxs: Sabina, Honoria, Tránsito, Higinio, Ufano, Hilario, Jacinta, Cándido, Teodosia, Cástulo, Gervasia, Epifanio, Gaudelia, Eufemio, Eustaquio, Brígida, Melitón, Leonila, Nicanor, Martina, Régulo, Teodora, Teódulo, Tiburcio y Celso.

La amiga de la Potranca -que en realidad se la tenía jurada desde que la susodicha inició sexualmente a su pequeño hermano menor, luego que terminara finalmente la primaria a sus 15 primaveras- fue la que inició el tole tole, cuando de buenas a primeras, le desprendió un botón de la bragueta al pobre Anuelito y le empezó a propinar sexo oral en el momento cantar el feliz cumple. “Vos vas a soplar la vela? Yo también!” Habría dicho la pecaminosa amiga. En ese momento Gaudelia y Epifanio, que fueron los primeros en reaccionar rompieron una botella de Manaos para comenzar lo que todos imaginamos, la hecatombe, la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucraron a Anuel, la Potranca, la amiga de la potranca, Gaudelia, Epifanio, los 22 hermanos restantes, los padres de la Potranca, Cuero, Boyé, el Cholito Simeone que había vuelto de Italia, Fernando Miembro, Alberto Fernandez que repartió de lo lindo al grito de “respeten la cuarentena carajo”, Tomy y Chucky.

Lo último que se vio fue a la potranca desnucando a su amiga en el patiecito de atrás, mientras el virgo de Cuero se manoteaba el ganso y eso fue todo. La potranca desapareció. Se convirtió en un mito, en un cuentito de terror que los pajeros se cuentan entre ellos: “Enfiestate a una mina entre varios, dale la mema sin forro y la potranca te va a agarrar”

26 Me gusta

Los mods no pueden ver si al menos volvió a entrar?

1 me gusta

Se la vio venir y rajó a una nueva línea temporal donde ejecutaron al chino sopa do morcego.

10 Me gusta

como que se fue del foro?

tan importante es este chabon ??

que es de la morochariverplatense la amante de melezama ??

Donde está OSIRIS ???

1 me gusta

Osiris QEPD

1 me gusta

Se perdieron las fotos hot de Osiris?

1 me gusta

Pones turiver en google, vas a imagenes, y aparece Osiris

Tenia mucha imaginacion Manuel