Que le falta a river para sacarse la mufa??

Asesinar a Aguilar…

cambiar el arquero y mandar al banco ahumada para empezar

después de lo que pasó, faltaría buscar algunos brujos por ahí para que quiten toda la mala onda…

a ver dejame pensar…

la 1 la 2 la 3 la 4 y la 5

sabes qe yo pienso lo mismo

xq si no,no tiene xplcacion jajaajaj

OLELE OLALA ORTEGA ES DE RIVER I TIENE QUE JUGAR

Ganar partidos y nada mas y tambien ganar partidos con culo

Ganar en rosario 5 a 0. Ahi se termina todo hermano, necesitamos un empujon animico.

que pavada que decis ehh!!!

no che joda

necesitamos buenos dirigentes na mas;)

Para mi algo bien MUFA es el buzo de arquero ROJO. Tuvo su debut en el nuevo modelo en la noche de la copa con San Lorenzo en el monumental y desde ahi cada vez que lo veo al arquero de ocasion salir a jugar con ese buzo, me miro con mi hermano sin decir nada pero con la sensacion de seguro no ganamos hoy.
Aca una lista con los partidos en los que se uso: Carrizo 2 a 2 con San Lorenzo, Ojeda 1-2 con Banfield, Ojeda 1-2 con Velez, Ojeda 3-3 con Racing, Ojeda 0-0 con Gimnasia, Vega 1-2 con Godoy Cruz, Vega 1-1 con Estudiantes, Vega 1-2 con Boca en Mar del Plata, Ojeda 0-2 con Boca en Mendoza
Bueno amigos si alguno sabe la forma de sacarle la malaria que lo haga, de lo contrario cada ve que lo vean salir a la cancha, a tocarse el huevo izquierdo.

La 4

Para sacarse la “mufa” hacer falta un par de cosas:

  • Sacarnos de encima a Aguilar y a toda su CD
  • Sacarnos de encima a esta manga de jugadores cagones, amargos y pechos fríos

Ahí se acabaría toda esta “mufa”…

que se vaya aguilar y augusto fernandez!!!

Y llevar a el plantel de putas… el ogro organiza todo :twisted:

bendecir el monumental!

SUERTE