¿Qué le conviene a Boca?

le conviene empatar, pero piensen q va a haber un gran incentivo de san lorenzo a tigre p q ganen, es ovio, el tema es que asi igual lo veo dificil que le gane… es asi: o san lorenzo o boca, tigre ya esta fuera para mi la tiene demasiado jodida… asi que el sabado a gritar los goles y el “posible” campeonato del cuervo… 8| q va a ser no hay otra…

Le conviene empatar. Es increible que pase esto, muy poco serio

Que gane boca, y luego tigre le gana y sale campeon y todos contentos menos boca y san lorenzo :slight_smile:

ya esta todo armado para que salga campeon boca… 3 penales no le dieron al CASLA,
Ademas tendria que jugar tigre el sabado, sino cual es el merito de ganar la primera final, volve a jugar cansado?? es demaciado evidente esto

El sorteo fue una mierda, la cosa para que todos tengan las mismas posibilidades deberia ser asi:

El perdedor del primer partido (sanlo-tigre) tendria que jugar con boca y el martes siguiente el ganador con boca, es decir san lorenzo deberia jugar el martes cerrando el triangular…

No me interesa lo que le Favorece o No a los chanchos . Solamente el unico resultado que espero es que pierdan y se haga el Nuevo Bocagazo :wink:

a todo equipo , le conviene ganar no? en eso se basa el futbol…y en este caso a boca por mas de 2 goles…

Me parece que es algo ridículo ver conspiraciones por todos lados. En el sorteo hubo dirigentes de los tres clubes. Aparte, suponiendo que el segundo partido no se dirimiera por sorteo sino que el que no jugó el primer partido jugara con el perdedor de aquel, seguiría habiendo un perjudicado, que en este caso sería Boca, que llegaría (de ganar su primer partido) a la final-final con varios días menos de descanso que San Lorenzo.
Se haga como se haga, siempre va a haber alguien que se sienta perjudicado. Lo del sorteo, con dirigentes de los TRES clubes presentes, es tan justo o injusto como el otro sistema.
Si vamos al caso, también es injusto que tanto River como Boca arranquen los torneos jugando con los ascendidos y, en general, con el fixture casi preparado para que en los primeros 5 o 6 partidos tengan mayoría de supuestamente fáciles.
Sí hubo injusticias en el torneo. SIEMPRE las hay, y eso no va a disminuir hasta que la AFA (con el aval de la FIFA), EN SERIO, incorpore la ayuda de la tecnología para dirimir jugadas dudosas a instancias de un veedor, árbitro auxiliar o el propio árbitro del partido. Pero ver conspiraciones es al dope. SI hubiera un complot, lo lógico habría sido que apareciese ese complot en el partido de Boca contra G.E.L.P. en La Plata.

Besos y ojalá baje el calor!

La Colo

no me importa la bosta

Alguien vio los afiches de San Lorenzo por Buenos Aires, que decian:

SORTEO A PUERTAS CERRADAS
ASI CUALQUIERA
GRACIAS GRONDONA Y TYC SPORTS

POR DECRETO BOCA CAMPEON 2008

Empatar

a voka le conviene que pierda con san lorenzo

Tenes razon en muchas cosas, pero lo que esta claro es que todo pudiera haber sido mucho mas transparente, simple y justo.Y la gente de San Lorenzo viene arrastrando la bronca de los partidos vs Tucuman y vs Racing, con los penales y jugadas polemicas, con jugadores MUY CLAVES para boca con 4 amarillas pegando y no recibiendo la correspondiente 5ta targeta, etc.
No es que fue el sorteo nada mas, esto viene arrastrando y juntando, y bueno yo al hincha de San Lorenzo lo entiendo,y estoy seguro que si esto seria a Favor de River, estaria todo el mundo con el grito en el cielo, incluido boca.