buonanotte,rosales(q el cholo me garco xq no lo pone contra san descenso) y a marinelli(xq no me qdaba mas guita y tenia q poner un arqero suplente jaja:D)
Buonanotte de titular y a bou de suplente.
abelairas y falcao
si salcedo empiesa a meterla lo cambio por falcao
Ahmada y a Ojeda creo q siempre juegan no menos de 6 puntos, ojala no los queme!!:mrgreen:
mauro diaz, ferrari y creo que ninguno mas
al enano… me gaste la vida pero es figura siempre y hace banda de goles
ponzio, la rompe.
Yo ahorre para comprarme a Buonanote y llegue de pedo. Tambien compré a Bou porque era baratisimo, y despues me queria comprar a Abelairas pero no me dió la guita
jeje puse tres
me gaste la re guita
puse a buonanotte,salcedo y ahumada
puse a ojeda falcao y bou
Buonanotte y nadie mas. Y me quedaba poco presupuesto entonces cuando me entere lo de palermo puse a Noir y a Viatri.
el enano y rios:mrgreen:
ponzio
Bou y Rios, ambos de suplentes. Espero que el cholo los haga jugar de titulares.
Ahumada.
Muchachos, les doy una recomendación: la clave de El Gran DT no está en saber de fútbol, sino en saber de Clarín.
Los jugadores de River tienen que jugar PARTIDAZOS para que la puntuación de este medio supere los 7 puntos, mientras que otros jugadores con más prensa, aunque jueguen un partido mediocre, se les buscará la vuelta para demostrar que jugaron un buen partido y tendrán una alta calificación.
El tema de ponerlo a Riquelme, es que todo el mundo lo pondrá, entonces vos sumás puntos, pero también la mayoría de los participantes, así que no sacás ventaja. ¿Saben a qué jugadores suelen calificar alto? A los jugadores ex-Boca que ahora están en otros equipos.
Saludos.
Porque no directamente ponemos el equipo completo y debatimos criterios de selección?
claro, es asi…
Ojeda Bou y ahumada
Ponzio y Bou de suplente
bou, flores, ahumada