¿Qué jugadores del plantel son dignos de vestir el manto sagrado?

¿Que 3 del fútbol argentino te parece mejor que Villagra?

[quote=“metalgodser, post:2, topic:59828”]

Como venimos hablando desde hace mucho tiempo, este equipo tiene jugadores que, si bien pueden tener buenas condiciones, no tienen el nivel suficiente como para jugar en River. Son buenos jugadores, pero en equipos chicos o de menor importancia que River.
Lo que planteo ahora es que expresen cuáles son los jugadores que en verdad están capacitados o tienen el nivel futbolístico como para vestir la gloriosa banda roja.

Este es el plantel:

Cristian Villagra
Diego Buonanotte
Facundo Quiroga
Gustavo Bou
Juan Antonio
Juan Ojeda
Martín Galmarini
Mateo Musacchio
Mauro Díaz
Nicolás Sánchez
Paulo Ferrari
RadamelFalcaoGarcía
Robert Flores
Santiago Salcedo

son estos:
villagra
ferrari
salcedo
flores
falcao
buenanote
nico sanchez
ojeda
quiroga

Juveniles:
mauro diaz
bou
musachio
juan antonio

pd: galmarini y flores mucho no jugaron pero habria que darle la chance

Para mi, los únicos dignos de vestirla son estos:

  • Villagra
  • Ahumada
  • Buonanote
  • Falcao
  • Rosales
  • Salcedo
  • Mauro Díaz (ya se ve que el Pibe tiene condiciones)

El resto, totalmente descartables.

En todo equipo hay jugadores que responden al nivel y otros que suman.
Pero acá abundan los que suman.

hablando de NOMBRES y no de actualidad imagino…

Quiroga
Rosales
Ponzio
Buonanotte
Salcedo
Villagra
Ferrari
Flores
Mussachio
Mauro Diaz

algunos otros estan al límite
y otros…

YO NO ENTIENDO COMO EN ESTE RIVER MEDIOCRE PUEDEN CUESTIONAR A VILLAGRA. ES AGUERRIDO EN LA MARCA, PASA AL ATAQUE CON CRITERIO, LLEGA AL GOL Y ES UNO DE LOS POCOS DE ESTE PLANTEL DE MARICAS QUE PONE HUEVOS (AYER JUGO LOS ULTIMOS 15’ LESIONADO E IGUAL PEDIA LA PELOTA).
MAS ALLA DE ALGUN ERROR (¿QUIEN NO COMETE ERRORES EN ESTA DEFENSA DE RIVER?) VILLAGRA ES DE LO MEJOR DE LA DEFENSA Y DEL EQUIPO EN GENERAL.

por empezar, para mi no hay nadie incuestionable… NADIE… además, vos mismo lo decis: es un River mediocre, del cual él tambien forma parte, tambien “aporta”… y una cosa es acompañar al rival y otra cosa es marcarlo… yo puedo tener la voluntad para acompañar a la par a cualquiera, pero si no hago algo para evitar que el rival “haga daño”, entonces es como si no hubiese hecho nada. A mi no me basta con que “ponga huevos” si despues lo mismo la defensa termina siendo un colador… pongamos entonces a cualquier pibe que juegan por guita en algun potrero, porque bolas seguro que te van a poner, ahora que aporte cosas positivas, es otra historia.

Nadie discute lo que decís sobre Villagra, lo que pasa que me atengo a la pregunta del creador del thread y a pesar que sea de lo mejorcito, pienso que no tiene nivel para jugar en River al igual que muchos otros que ya sería redundante nombrar. Abrazos.

Pasa que no se puede analizar al equipo en relación a las buenas épocas del club. La coyuntura es nefasta, y es lógico que en el River de Aguilar pueda jugar cualquier mediocre…

Vos encontraste las palabras que quería decir yo, coincido totalmente…
Saludos

Primero hay que decirles que este uniforme es un manto sagrado… pero la culpa es de la dirigencia… que ha hecho hasta lo imposible para que River pierda su identidad…