¿Qué jugador te hubiera encantado ver jugar en River?

Trincheeee Tricheeee
Yeah!!! Mi tio me conto de Carlovich como es evidente ya que no lo pude ver y tengo en la firma jaja
Me conto que a pesar de ser alto y medio lento tenia una tecnica que nunca vio en ningun jugador ni Maradona, hacia caños de ida y vuelta que quedaron en la historia.
Y jugo en uno de los equipos mas recordados de la historia un combinado rosarino que le pego el paseo de la historia a la Seleccion Argentina en el 74 donde el y Kempes eran las grandes figuras y el unico jugador rosarino que jugo ese partido y no era de Newells y Central era el, ya que jugaba en Central Cordoba.

Para que se imaginen lo crack que era les dejo un par de frases que dijo:
[i]
“En Central Córdoba me daban premio por los caños.”

“Nunca me gustó cafetear en los bares o ir a los bailes… La única diversión mía siempre fue jugar a la pelota.”

“Mi principal virtud era querer la pelota a cada rato. Si no la tenía me desesperaba.”

“Llegar. ¿Qué es llegar? La verdad es que yo no tuve otra ambición más que la de jugar a la pelota.”[/i]

Frases que hoy en dia son imposibles de escuchar…

Saludos!

RIQUELME

Salvador Cabañas

de pibe me gustaba como jugaba Jorge Comas,la metia siempre
de los de ahora una lastima que no haya venido Lavezzi

Como nos hizo sufrir Comitas en el último torneo Nacional que se jugó, allá por 1985…

Seee era muy habilidoso, tenia una tecnica que lo acercaba mas a ser jugador de River,asi y todo no jugo en la seleccion ,creo…yo en el 85 tenia pelo corto y una colita atras ajajaja que nabo por dios

otro que me gustaria en River es Luciano Galetti,la familia es de River.
y el Coco San Esteban ,solo para pedirle camisetas y entradas,aca los pibes estan todos con la de Gimnasia gracias a él aja

Al pocho insua

Pele, Zico y Garrincha.
Pero nada mas lejano que la realidad.

CONCA!!!

Desde la primera vez que lo mandaron a prestamo que lo quiero ver jugar, la puta madre, porque ningun tecnico lo tiene en cuenta en River??? Dios…

me encantaria verlo a maxi moralez, o a mauro zarate…

zidane

Zarate muy buen jugador :):):slight_smile:

bataglia es un burro con los pies,un amargo bostero de la puta madre.

De afuera LAMPARD , de aca el Kun AGuero ,

Muy a mi pesar debo reconocer que me hubiera gustado Maradona con la banda, y estuvo a punto dellegar, si hasta se saco la foto con la camiseta y todo…y despues, una de mis grandes frustraciones como hincha la vivi cuando el paragua Chilavert se fue sin debutar …no quiero pensar lo que podria haber sido el paragua en el arco de River en una libertadores

8|8|8|8|…

lo que se llega a enterar uno con los años…cada vez me sorprenden mas estos tipos de cosas

Lejos, el Kun Aguero.

cumpliendo su sueño de jugar con el enzoo :smiley:

de estos ultimos años, sin dudas…