Que jugador te gustaria que regrese a River?

Angel … , los delanteros de river hoy en en dia apestan …

muy dirigente me suena esa frase
pero igual coincido con vos :stuck_out_tongue:

Entre Saviola y Crespo. El Conejito es un mercenario jodido. No te regala un peso. Crespo no vuelve más a la Argentina (ojalá me equivoque). Esos dos. Pablito Aimar… no sé, me da igual. Faltan Cavenaghi y Masche (no hay chances). Mis dos últimos ídolos.

Saviola, Crespo y Aimar en ese orden, igual no va a venir ninguno.

Jaja, si, pero es la verdad, juega un año aca, la rompe y lo vendes en 10 palos…

Quiero que vuelva Pablo césar Aimar, EL DIEZ DE RIVER.
Pablo es de todos los que existen actualmente el verdadero dueño de la camiseta Nº 10 .
Él volvería a ser el conductor del equipo, el motor de creación y volveríamos a tener otra vez un enganche que además de crear jugadas para sus atacantes es tambien un goleador tremendo y mortal para los arqueros rivales.
Pablito Aimar es un 10 hecho en la escuela clásica del futbol de River y es un producto genuino de las divisiones inferiores de River Plate como Alonso, D’Alesandro, Gallardo entre otros.
AIMAR TIENE QUE VOLVER A RIVER PORQUE RIVER LO NECESITA !!!

Que nombres!!! Lo tuve que pensar mucho, y por las necesidades del equipo en este momento te digo que prefiero q venga Aimar

Hernan Jorge Crespo.

Demichelis!
aver si de una vez poor todas compramos un defensor bueno
y encima el chabon siente la camiseta
basta de delanteros, primero la defensa creo yo…

si tengo q elegir entre uno de esos …crespo papa!!!

Saviola, pero tambien me gustaria que vuelva Demichelis!

salu2

algun memorioso… cuando se fue Demichelis el pase entero era de River? en cuanto se fue? 6 palos verdes?

Saviola

MUCHACHOOOS NO PUEDEE SER Q NO PONGAMOOS A MACHERANOO ENTRE LAS OPCIONES EL MEJOOR 5 DEL MUNDOO Y UNOO DE LOS MEJORES JUGADORES QUE TUBOO RIVEER, Q HUEVOOOS PONE PORFAVOOR.

BELLUSCHI, o el lucho gonzalez…

crespo o saviola serian ideales, esp si se va el tigre…

pero que vuelva el rasta, al menos tendremos uno q juegue con estilo ya q no esta mas el burro…

estaria bueno que vuelvan varios de estos y Ramon

el conejo marca la diferencia…

no puedo entender como alguien con su capacidad dejo de lado el plano futbolistico por el economico…

tiene bocha de goles en la seleccion…hoy sin dudas seria figura.

Uuuuyyy tantos:

Pablito Aimar
Javier Saviola
Juan Pablo Angel
Mario Alberto Yepes.

Por necesidad, Demichelis.

Vos me queres matar de nostalgia no?

con que se turnen para jugar un mes cada uno de los que nombraste me conformo…

hace tanto vengo esperando el resurgir de River.

eso si, constanzo no me gusta… me quedo con carrizo toda la vida.

CARRIZO
FERRARI AYALA YEPES SORIN
LUCHO MASCHE D’ALESSANDRO
AIMAR
SAVIOLA CRESPO