¿Qué jugador te empecinaste en bancar y nunca rindió en River?

Al inepto de Rosales.
Jugador de Seleccion, en europa en el Ajax…en fin.
:confused:

Sambueza es uno de los que esperaba muchísimo y lo banque mas de la cuenta. Apareció en un verano con boca en Mar del plata, un zurdo atrevido , tiraba caños se asociaba y con buena pegada, después no tuvo la suficiente actitud para mantener eso y ahora esta dando lastima en el fútbol mexicano, pero cuando apareció pintaba para crack.

Ojeda !!!

Mauro Diaz. Lo sigo bancando…no le dan muchas chances, tiene una gran técnica.

A FM9, y lo voy a bancar hasta los últimos días.

A FM lo sigo bancando

me esta paasando con el melli funes mori, yo le tengo fe ciega y todos me cagan a puteadas… pero se q va a humillar, a otro pibe q le tengo fe q es casi odiado es a gustavito bou

y de los q ya se fueron un monton, futbolista q venia me ilusionaba… rosales, fabbiani, salcedo, oberman, sambueza, domingo, CABRAl

Rosales, Ponzio, Pusineri, Ferrari, San Martin.

Oberman??? CABRAL???

Te fuiste al pasto.

Yo a Ponzio lo banque, lo banco y lo bancare.

Yo me super ilusioné con Bordagaray… y sigo ilusionado, me parece mil veces mejor que Caruso. Espero que pueda mostrarse el pibe.

Maxi Oliva…
Despues sabia que eran malos, pero no me da putearlos casos como Bou y Rios, me jode que los puteen.

cuando vininieron yo me ilusione… obvio q la ilusion se me fue a los 3 partidos, pero bueno

Oberman tambien me ilusiono. Sentia que podia ser un jugador con condiciones y que podia explotar del todo acá. Igual venia con un cartel aceptable, pero todo resulto ser un espejismo :evil:

Bou :mrgreen:

Salcedo creo que pudo sacarsele mas Provecho. Y pensar que se fue para Traer a uno peor como Fabbiani. Ponzio creo que tampoco se le aprovecho, ah pesar en uno de los Peores River, el tipo siempre intentaba jugar a tope, en la posicion que fuera, incluso de central. Pero los idiotas preferian a Ahumada

FABBIANI y otro poco a Mauro Diaz.

TOJA, jaja lo vendian como si era el futuro Berti algunos, y ahi quedo.

Fabbiani.

Entre para poner esto, sigo pensando que tenia futuro de crack el pibe… Ahora igual no le esta yendo tan mal, pero en la B nacional…