¿que jugador que jugo en el futbol argentino te hubiese gustado verlo con la camiseta de River?

¡Sí señor!
Es que el tipo es una sensación adonde quiera que llegue. El propio Mister Fútbol no se cansa de alabarlo siendo del Flu y no de Palmeiras. Si hasta OLÉ sacó una foto con los hinchas del FLU que taparon el nombre de Messi atrás y pusieron el de Cano (por hacerle un homenaje, no por decir que es más que Messi, por supusto).

Yo lo sugerí desde hace dos años, lástima. Le pregunté a Mister Fútbol que si pensaba que podía salir y me dijo que era imposible que el FLU lo soltara.

¡Hasta los propios periodistas de Brasil lo piden para la Selección Argentina!

Ahhhhh jejeje.
¡Bocatto di cardinale, Rey del Fútbol!

1 me gusta

Bochini y no sé , Aguero?

No lei nada pero seguro algun infiltrado tiro el nombre de momian

3 Me gusta

Chau Pete Gomez

Uy no papá, me decepcionaste, lo mismo cuando hablaste bien del paquete de Morelos.

On-topic

Hilario Navarro
Mondragón
Heinze
Maxi Rodríguez
Gio Moreno
El Palomo
Maxi Moralez
Arzuaga
Lo Celso
Garrafa Sanchez
Bochini
Maradona
Iván Córdoba
Bustos
Giovanni Hernández
Rubén Paz
Lautaro Martínez
Hay varios que me hubiera gustado ver con la de River

2 Me gusta

Pocho Insua

1 me gusta

Javier “Chicharito” Hernández

Dejenme soñar

1 me gusta

Como olvidar cuando la bosteada nos inventó un doping para bajar el pase de este crack

5 Me gusta

Lo menos profesional que existe hasta para el standard colombiano. De pronto temprano en su carrera pero después de 2015 ni en pedo

Freddy Montero jugó en la Argentina? No lo tenía

Como me hubiese haber traido a Gio Moreno, por favor que crack ese parcero lpm.

A otra escala, me encantaba Lucas Mugni de Colón allá por el 2012/2013. Como jugaba ese zurdo

3 Me gusta

El último equipo no Argentino o Brasilero en ganar la copa fue colombiano. Y eso que hoy por hoy eso es prácticamente un milagro. La copa la juegan 6 equipos de Argentina, 7 de Brasil y con toda la furia 3 de cada uno de los otros países

El que hace los asados en la vereda de enfrente

1 me gusta

En este si coincidimos. Siempre jugaba bien contra nosostros y es del paladar riverplatense

Que era mujer del bamba creo

1 me gusta

Un crack pero que calidad de mierda ese video. Flojo gol que nos hizo en el monumental el mismo día que Julián Vásquez nos hizo otro golazo

1 me gusta

Copetti es horrible

Gustavo Gómez

2 Me gusta

este x 100000

como siempre digo, el mejor “no refuerzo” de boca de la historia, porque gbs lo queria mucho mas que lo que noostros hayamos intentado

con este en vez de magallan, no existe madrid

2 Me gusta