¿que jugador que jugo en el futbol argentino te hubiese gustado verlo con la camiseta de River?

Post que veo en el indice del foro, aparece la foto del puto este.
Un asco, empezá a pasar la escoba amiguero @Kwyjibergo
image

3 Me gusta

Yo si le quiero agradecer a @MartinRiverPlate que le dio ME GUSTA hoy a este comentario que hice hace tiempo ya, en donde pedía por enésima vez a Germán Ezequiel Cano y que poco me copiaron aquí.
¡Gracias papá por desenterrar esto y valorar los aciertos!

1 me gusta

A Ortigoza y que lo dirija Ramon.

2 Me gusta

Volvió el gran Warzone?

1 me gusta

Cómo necesitaríamos un tipo como Chilavert, no en desmedro de Armani que es de los pocos que estuvo a la altura este año. Pero a este plantel sin sangre le falta un tipo de la personalidad del paraguayo

2 Me gusta

Marcos Rojo

van a saltar todos a putearme pero necesitamos tipos asi que metan fuerte cuando el partido se calienta.

Seria ideal traer a otamendi libre que es similar en actitud a Rojo, a ver si los tibios se despiertan.

3 Me gusta

Rojo es un termo descerebrado que si no tuviera el aval de los árbitros se iría expulsado la mayoría de los partidos. Así y todo tiene varias expulsiones. Y ni hablar de la roja que nos hace perder la copa América 2016.

4 Me gusta

Betular kjjj

2 Me gusta

De antes, Bassedas.
Ahora Enzo Copetti

Que no fue encima jajajajjaja, lo echan cuando no es y lo dejan jugando cuando es (la mayoria de los partidos)

1 me gusta

Siempre lo quise ver en River y al final lo pude ver, me hubiera gustado disfrutarlo un poco más, quizás tendría que haber venido un poquito antes…Nacho Scocco.

2 Me gusta

Ronaldinho.
Belleza 100%100

3 Me gusta

Rojo para ellos es como su Ramiro Funes Mori, para mi no es un mal jugador ni ahi, le sobra para jugar aca en Argentina. Otra cosa es en el exterior o en la seleccion.

1 me gusta

El Licha Lopez otro jugador que la camiseta de River le habria quedado pintada.

2 Me gusta

Emiliano Vecchio

Alguien sabe si hubo algún jugador que jugó en los 5 grandes?

@Bonadeo

3 Me gusta

El que sabe, sabe. Hasta te diría que tranquilamente debería ir a Qatar en lugar de otros como La Difunta Correa, que nunca hizo nada cuando le tocó entrar, solo corre. Parece que hace maratón en vez de fulbo.
Se supone que deben estar los que llegan en el mejor momento, pero acá no vale si no estás en Europa, por más que la estés rompiendo en México, Brasil, Colombia, Chile o donde sea.

Es hora del jugador con apellido de Mortal Kombat:

4 Me gusta

en los 5 ninguno, lo maximo fueron 4 y justamente solo 4 jugadores.

3 Me gusta

Chilavert.