Qué jugador fue el más importante en la Selección?

4 Me gusta

El matador

Rodrigo Palacio.:mrgreen:

El de mi firma, Ariel Arnaldo, el que mejor llevo la diez en la seleccion luego de Diego hasta esta epoca.

Fillol, Kaiser, Kempes, Maradona, Pumpido,Bati, Ortega, Riquelme y Messi

El falopero de maradona, el mejor de todos los tiempos con la celeste y blanca

1 me gusta

El pulga rodriguez

Riquelme??? Un tal Ariel Arnaldo Ortega hizo 5 veces más con la selección que el.

El bichi Fuertes.

Nadie nombra a este che?

Que lindo sería comer asado todos los días como riquelme… 8|

Sacando los campeones del mundo: Kempes, Maradona, Rugerri, Passarella, Fillol

Messi. Logro que un equipo con un comegordas, un errador de goles trascendentes, un blandito como gago, un sin manos como romero, y desgarrador desnutrido como di maria lleguen no a una final sino 3, en fin, todo no se puede.

1 me gusta

Maradona y Fillol…sin ellos no habria 2 Copas del Mundo…los demas muy lejos.

1 me gusta

Maradona y Passarella.

coincido, el kaiser y el drogado, seran 2 soretes y soberbios pero tenian el talento como para serlo y sacar chapa de eso, kempes y ruggeri como acompañantes

de los de ahora diria messi y masche aunque no hayan ganado todavia, son 2 jugadores que marcan muchisimo la diferencia y se nota respecto a algunos compañeros

1 me gusta

MARADONA? :lol:

Mundial del 82 nefasto
Mundial del 86 en pija
Mundial del 90 en decaida
Mundial del 94 lo sacan falopeado

Si señores, fue el mas importante :roll:

El Batigol sin dudas. Goleador de raza, con el en lugar de la chancha verguenza de nuestras inferiores ganabamos estos tres subcampeonatos pasados.

Idolo total en la Seleccion. Despues, personalmente, Passarella, Kempes y Ruggeri.

El kun

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

KEMPES

prefiero perder la final del mundial contra una de las potencias mundiales antes que perder en fase de grupos con inglaterra y quedar afuera CONTRA SUECIA

2 Me gusta

Ramón Ismael Medina Bello y el gol de taquito a Perú

6 Me gusta