¿Qué jugador en el actual plantel de River lo bancás siempre?

Nasuti y Carrizo. A Ahumada lo puedo putear alguna que otra vez pero lo banco tambien.

y vos con ese nombre “la boba” no le podes decir nada a nadie…

dalesandro traidor hijo de puta…

volviendo al tema, a abreu lo banque desde quellgo, una lastima que ayer no se pudo consagrar…una pena!

TE APLAUDO DE PIE :smiley:

SIEMPRE BANCO A MI BURRITO, AL LOKO, Y A CARRIZO

El Loco, Radamel, Carrizo, Ferrari y Ahumada

BANCO A: FALCAO, ABREU, CARRIZO, FERRARI, AHUMADA
Y PORSUPUESTO AL BURRITO
LOS DEMAS QUE SE VAYAN TODOS A LA MIERDA HIJOS DE MIL PUTA:angry::thumbdown:

AGUANTE EL CHOLO

Carrizo, Domingo, Ortega, Buonanotte y Falcao

EL LOCO, EL UNICO

Hoy a ninguno… pero si tengo que rescatar algo es la actitud y las ganas del Tigre Falcao y los intentos del Enano…
Definitivamente NO BANCO a Tuzzio y el Burrito (plaqueta de homenaje y a casa) Augusto Fernadez, Abelairas, Cabral, Chileno y a Carrizo por el agrande que tiene el pelotudo

dsp de lo de ayer a ninguno!

Falcao

Me interesaría que se quede abelairas, tiene una pegada para no desperdiciar. La verdad, lo dejaría porque es un arma para cuando el partido está cerrado y hay una pelota parada.
Después armaría todo un equipo con un esquema “tradicional”, con un enganche y dos delanteros, de los cuales uno sería abreu, y después uno ligero para que desnivele.
Por demás está decir, que la defensa se tiene que ARMAR toda de nuevo.

Ortega
Carrizo
Ponzio
Falcao
Abreu
Ferrari
Villagra

A RADAMEL FALCAO LO BANCO HASTA LA MUERTE OJALA SE PUEDIERA QUEDAR EN RIVER UN 1 AÑO MAS

Ninguno de los actuales jugadores merece ser bancado permanentemente, porque los tipos ganan fortunas y deberían ponerse las pilas, no siempre, pero la mayoría de las veces y obviamente en partidos importantes no arrugar como pasó con la bosta y casla. Además, actualmente, el único ídolo que nos queda es Ortega y ya sabemos en el estado que está y ni da para bancarlo, el tipo debería estar internado.

nico domingo…a muerte…

Buonanotte y Abelairas

A FALCAO DONDE QUIERA QUE JUEGUE Y COMO JUEGUE SIEMPRE LO VOY A BANCAR POR SER COLOMBIANO Y HASTA EL MOMENTO EL MEJOR.

a…da lo mismo, kiero triunfos xd

A ninguno.

No hay idolos en este plantel. Salvo Ortega, que es un caso aparte, y no se hasta que punto “bancarlo” es corear su nombre para que juegue, y no pedirle que de un paso al costado, por River, por su familia, y por él.

Pero banco bastante a Falcao, Buonanotte, Ponzio, Ahumada, Carrizo.

Siempre hablando dentro de la cancha, si mañana alguno de ellos sale a decir alguna barbaridad, a mi lo que me interesa es el juegador. Para “bancar” a personas, me quedo con el Dalai Lama.

Falcao por lo q pone y corre y al enano por la ganas, y poncio pq es de lo mejorcito…