¿Qué jugador en el actual plantel de River lo bancás siempre?

la propaganda de claro con Ortega y Palermo es patetica
Muestra a las claras como estamos Hoy: Uno mostrando sus 180 goles y el nuestro haciendo el ridículo
tenemos un problema de autoestima muy serio y eso se ve en la imagen y la falta de respeto que nos tiene cualquiera

Me hizo mal la derrota, pero a otra gente la llevo directamente a la locura

Lei TUZZIOS!! si tuzzios!!!
Lei CABRALES!!! CABRALES!!! LPM!!! COMO CABRAL!!

Yo banco a pesar de esta mieda a Buonanotte y Falcao los demas se pueden ir uno por uno

asi es

uuhh te echaste una de Donn Niemmbraaa jeje

Cual es la figura Don Niembra?? Ya te digo ya te digo … :lol::lol:

Ortega, Ponzio, AHumada, Buonanote y Ferrari

Buonanotte, ahumada, ferrari, falcao y abreu. Ortega un idolo pero, ya no puede jugar.

ABREU, BUONANOTE, FALCAO, CARRIZO Y CAPAZ ALGUNO DE LOS PIBES…

LA DEFENSA…
NINGUNO

falcao, abelairas, carrizo, buonanotte y tuzzio

y tambien ferrari

yo banco a muerte te digo la posta a alexis sanchez ese pibe es un master

OSCAR AHUMADA.

Arier Arnaldo Ortega, el ultimo idolo de en serio que nos queda, de esos de fierro, no de esos q juegan 2 añitos y se van corriendo por la platita.

Despues se recordara siempre jugadores que SI dejaron todo y rindieron, a pesar de sus compañeros, en una pesima epoca de River (como alguna vez le paso a los Onega, Pinino Mas, etc), como Carrizo, Ferrari, Falcao, y quizas Buonanotte en un futuro.

Abreu recien esta en river y capaz que no sea tu idolo pero no siente la camista.
pa’ mi es ENANO, ORTEGA, TUZZIO, CARRIZO

Vos viste como festejo el gol Abreu ?

En este momento a ninguno…

jajajaj… pero no es invento de don Niembro ni nada por el estilo, sino producto de un viejo proverbio: “uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice”…

Es un hdp ese chileno hace 5 partidos q no la toca, ni a Escudero el 3 del bicho se podia pasar

a falcao el unico que mete huevos y antes a el burrito pero con esas metederas de patas me decepsiono

Ferrari, Falcao, Abelairas, Ahumada, Buonanote, Carrizo y Nasuti.

FALCAO-ABREU-ENANO
AHUMADA-A.FERNANDEZ
FERRARI-CARRIZO

y por supuesto al cholo.