¿Qué jugador de River la va a romper hoy?

buonanote,falcao,abreu,augusto
para mi esos son la que la van a romper
despues esta abelairas,ahumada
en realidad el equipo la tienen que romper y cerrarle el orto a todos los qehablan mal de river
por favor river,por favor

ehh !!: .cada vez somos mas los que lo bancamos…

hoy la rompe villagra

ahh… y si quedamos afuera… oscarcito siempre con la roja asegurada!!. .como lo hubiese hecho yo si estaria jugando

Que la rompa el que sea, hasta Pezzota, cobrandonos penales que tanto nos deben…
Pero que pasemosssssssssssssss

Ojala que sea Alexis.

el tigre falcao

Ferrari y Falcauuu

Abreu? Estariamos en el horno.

Nos salva Ariel nada mas , el unico que conoce y beso la Copa Libertadores de este plantel (y el que hizo el gol que dejo afuera a San Lorenzo en el 96). Y Ferrari es el mejor jugador de River y hoy lo tiene que demostrar.

Si estuviesemos hablando del Ariel de hace 5, 6 años atras, seguro diría que la rompe él, pero el Ortega de hoy… Solo de voluntad y de recuerdos no se vive, la realidad es que Ortega ha sido el peor jugador (de los titulares habituales) de River en lo que va de semestre, y eso aun y cuando ha subido un poco su nivel respecto del torneo anterior.

Me parece que si dependemos de Ariel ahi si que estamos realmente en el horno.

Para mi hoy la rompe Carrizo.

Aguante River carajo! Esta noche cueste lo que cueste…

Falcao y Buonanotte!!! y abelairas espero q tambien!!!

Pero Ortega es diferente, semejante jugador no se olvida de jugar. Puede tener malos partidos, pero no es El Tecla Farias, es la leyenda Ariel, y cuando menos lo esperas te clava un pique al arquero y entra como una gota de agua dentro del arco.

basta con estos Thread MUFASSSSSSSSSSSS!!

y falcaoo le rompe el arco!! :cool: Vamoss TIGRE… como el de las zucaritas jaja

Cierren esto, lo hicieron contra bosta y ya vieron como la “rompieron”. Me voy a la cancha…

AGUILAR HIJO DE MIL PUTA TE ODIO, ANDATE.

talamonti

Jairo “Cristiano” Patiño :crazy:

exactamente, jeje y si lo expulsan por chivo lo aplaudo…

falcao,abreu,buonanotte

Como dijeron por ahí, hoy la tienen que romper todos… Confio en ti River y me siento orgulloso de ser tu hincha!
Adelante RIVER vamos por todo

No quemen jugadores. Que jueguen los 11 y los que entren como sea pero a ganar.