que IDOLO

que grande el Beto.como me hubiera gustado verlo jugar…Y como se nota que es hincha de River hasta la medula,en una cena que fui,fue el Beto y dio un discurso,y no se,es algo raro,por que se notaba en la voz ,en la mirada, que todo lo que decia lo sentia,no como los muertos que tenemos ahora que se ponen el casette y dicen pusimos mucho huevo,o es una verguenza,etc.
que lindo momento cuando me firmo la camiseta,y me dio un abrazo,y lo unico que me salio de la boca fue “Gracias por tanta gloria,monstruo”.Inolvidable.

Uno de los muy pocos q aman a River…q grande el Beto!!

Hay 3 grandes idolos en River… Labruna, Alonso y Francescoli, el resto son idolos de 2º plano

no lo pude ver:(
seguro qe pasan la repeticion :smiley:

Mucha diferencia entre los jugadores de antes i los de ahora

tambien conto q el ministro del interior en ese momento les habia pedido q no dieran la vuelta en la bostanera, pero el le contesto q lo podian sacar muerto pero q el dava la vuelta…UN GENIO-

Volvé Beto! No nos falta un 10, nos falta un equipo completo.

Un ídolo con todas las letras.

Cuanto amor desinteresado.

Lastima que hoy en día se aman los colores, pero no de la camiseta.

Pibe…

El que tengas 18 años y seas muy chico no te justifica a decir algo así…

El orden viene así…

LABRUNA
ALONSO - AMADEO
.
.
.
FRANCESCOLI





.
.
y de aquí en más… el orden puede ser discutible…

Tenemos tantos ejemplos de Grandeza de Idolos… que no necesitamos compararnos con nadie
para evaluarnos… tenemos la más grande y rica historia… .

Necesitamos dirigentes que la respeten…e hinchas que la conozcan…

PD. todo bien pibe, pero decirle ídolo de segundo plano a AMADEO, me reventó la vena…

Como se nota q futbol era lo de antes…el beto decia defendimos con la camiseta con amor…aora dicen con huevos…ya con eso te das cuenta…q se jugaba x la camiseta y no x la guita .GRANDE BETO IDOLO

Yo lo vi hace 1 mes en mañanas informales y te ponia la piel de gallina de como opinaba del actual campeon y lo que demostraba ahora… Lo de antes era amar la camiseta y los colores, ahora se ezfuerzan el primer mes para comprarse una camioneta, una casa en barrio norte y no hacen nada mas…

un GRANDE sin palabras cuando conto que el la vuelta la daba si o si en la cancha de boca que lo sacaban muerto pero la daba . sin palabras

MAS GRANDE QUE LABRUNA NO HAY PARA MI
DESPUES DE HABER CONOCIDO A 324234 GALLINAS. HABERME LEIDO EL LIBRO GORDO ESE QUE SACAMOS HACE TIEMPO DE RIVER Y VER TANTOS VIDEOS
ME QUEDO CON LA IDEA DE QUE LABRUNA FUE EL MAS GRANDE. MAS GRANDE QUE EL BETO, EL ENZO, ORTEGA, COUDET jaja. NO DIGO QUE NO HAYA OTROS IDOLOS. DIGO QUE PARA MI, EL MAS GRANDE FUE LABRUNA
SALUDOS GENTE

si bien salvo el dato de la recaudacion el resto ya lo tenia la verdad que este tipo es un hincha mas, es increible su amor por river

no, esta en ESPN !

Lo repitieron a las 7:00 y ahora de nuevo a las 15:00, “Club de Fans” por ESPN+.

El Beto y sobre todo Angelito fueron dos de los jugadores mas hinchas de River.

Un grande.

ALOOOONSO, ALOOOOOOONSO.

“Esta Camiseta la defendimos con AMOR”.Se me pianta un lagrimón.Miro los especiales y lloro de tanta pasión,y también de impotencia por no entender cómo mierda estos jugadores del orto no sienten La Camiseta por la dejaron TODO nuestros Idolos.
Vi el programa,el fan se sabía hasta cuántas veces por día va el Beto al baño por diosss…!Esta muy bueno,también estuvieron el Burrito y el Príncipe no?pero el del Beto el mejor,lejos

IDOLOOO!