Qué hinchas de otros clubes te dan lástima?

me da lastima los de racing
y bronca porque en un par de años, si seguimos asi, vamos a estar igual que ellos
asi que no se burlen, no sean perejiles

ninguno

todos me dan lastima…

Los de boca.

Ser asi de segundon historicamente, dan pena.

Así es.

ningun equipo me da lastima, porque ya si tuviera ese tipo de sentimientos, es como que estuviera compartiendo su situacion, y tampoco es que soy hincha de ellos

si hay equipos que los ves y dices “la gente los sigue a pesar de todo y los jugadores no les dan ninguna alegria”…ahi encajan racing y el lobo…lo del lobo a varios les cuesta creer, 121 años y nada

San lorenzo…esos si, me dan mucha lastima, no konocer la gloria

Nosotros los hinchas de River del interior snif!!! snif!!!
Porque no podemos ver los partidos de River ni por TV porque son codificados.
Que hijos de puta esos de torneos y competencias ellos porque no tienen que viajar mas de 1000 Km para ir a la cancha o pagar $150 por mes para ver los codificados.
Igual los cago porque los escucho por radio:D:D:D aunque sufro mas de la cuenta je je

Ningunos…
Me dan lastima aquellas personas que cambian de equipo cada año o cada tiempo a su conveniencia dependiendo de si ganan o no copas.

Racing y el lobo

creo que los que elijen la mayoria se quedan con racing y el lobo no??

yome adihero… me dan lastima esos hinchas… pero tmb no me entra en la cabeza como gente de nuestra edad se haga hinchas de esos clubes cuando saben que lo unico que reciben es cachetazos tras cachetazos…

Los de Arsenal por hinchar por tal mentira… y los de Boca porque sigo al pie de la letra el Evangelio de Comizzo. Y porque simplemente, qué feo ser asociado con cualquier cosa de ese club que no tiene ni medio ídolo salido de las inferiores.

Así es el amor por la camiseta.

los partidos tambien se pueden ver por internet, en varias paginas web

Arsenal…

Los de Boca y San Lorenzo… q pelotudos son!

Racingg…

me dan mucha lastima los de san lorenzo y racin

Si tenes una conexion mas o menos rapida lo que pasa es que no vivimos en el primer mundo no en todos los lugares hay banda ancha

Los de Racing…tienen menos orto q la familia Kennedy…no pegan una…