Que hinchas de otros clubes no soportas?(Ademas de Boca)

independiente
central
estudiantes

los odio a los 3 aunque hay excepciones … algunos amigos nada mas

Yo princilmente detesto a racing, tengo un amigo mio que es fanatico de racing, va mas que de racing parece que es mas hincha de la hinchada que de otra cosa, y asi son la mayoria, a pesar que admito que por lo menos llevan algo de gente a pesar de como estan, creen que todo el mundo los perjudica a ellos, cree que el mundo gira alrededor de ellos, que si ellos no salen campeones el campeonato ya estaba arreglado de antemano.

Te juro me dan mucha bronca.

De ahi el resto me da lastima, caso velez, independiente, boca, san lorenzo, etc.

ESTUDIANTES, SAN LORENZO, TIGRE (SON DE B*** o de RIVER)… ah… y yacin club tambien

mm… no los odio como a boca pero no me caen bien… san Lorenzo y argentinos juniors

jajaj pues si mira que la gente me decia que me parecia un poco a el entonces cada vez que jugaba me decian Alexis y la verdad no me disgustaba porque el chico es un crack.

San Lorenzo!
Olimpo!
Independiente!

uno mas amargo que otro!

a los de independiente y san lorenzo insoportables

mmm san descenso, ra sin club, banfield junios

LO PIBES DEL OESTE!

argentinos yunior (puaj) porque de ahi salio el cerdo inmundo…
cacarita son bolivianos como los chanchos…
bancien la cantera de los chanchos…
los andes amigos de los chanchos…

odio a voka
a los vosteros
a los xeneizes…

LOS ODIOOOO

Odio al Chavo (?

independiente lejos

Los cuervos que se agrandan mucho

VELEZ(PANDILLA…JAJA)
INDEPENDIENTE(EL AMARGO NACIONAL)
SAN LORENZO(CORRISTE SIEMPRE CON RIVER)

San lorenzo

Na Argentina, passei a ter simpatia pelo :smiley:River Plate devido as felicitações com o meu Fluminense; também gosto do :smiley:Velez Sarsfield, por causa das côres tricolores do seu antigo uniforme. Odeio :twisted:o Boca pela soberba e arrogância.

No Brasil, odeio :twisted:o Flamengo, ainda mais pelo Fla-Boca; também detesto :twisted:o São Paulo e o Palmeiras.

Abraço a todos e mais uma vez parabéns pelo Tri-Tri !

inde$ingente
san llorén-zo
bélez gardfield
ñuls
chicagón
buracán

hahahaha… . pueden ser esos…

san lorenzo

y los empeze a odiar mas cuadno fue ramon… se pensaba que ramon era del cuervo q pelotudos… encima son chicos, de la B, no tienen libertadores y su aliento es re triste

-" En la Argentina, pasé a tener simpatía por el RIVER PLATE, debido a las felicitaciones
para con mi Fluminense. También me gusta bélez gardfield, por motivo de los colores -tricolores- de su antiguo uniforme. Odio a los vok (puercos) por la soberbia y arrogancia.
En Brasil, odio al flamengo, todavía más por el “fla-vok” (la bandita de bostis y mengaos que se formó allá), también detesto al São Paulo y al Palmeiras.

Abrazo a todos y una vez más felicidades por el -TRI, TRI- (33) "-

um Abraço pra você. .

tchau!

San Lorenzo: lo demostro cuando vinieron al monumental en la libertadores… cantaron solo en el entretiempo y esos 10 minutos al final del partido y la unica qe se sabian todos era: “SOOOOY DE BOEDO…”

Independiente: fui al Cilindro y eran una postal… me cage de risa cuando le cantamos “TAAAAN CALLADOS, TAAAN CALLADOS, LOS DEL ROJO, ESTAN TODOS CAGADOS”

Nota: Banco a la hinchada de Central xD !