Que hinchadas van a la Copa America?

Yo me quede con un par de esos globos jej

La Violencia no Paga lo ponen TODAS las hinchadas.

¿Alguien sabe verdaderamente qué es?

Tenian trapos robados los del Rojo, alcanzé a ver alguno de River y de Central…los sacaron al final del partido

Saludos

ahhh… Eran esos… :roll:

Claaa, eso vi tambien.

Cuantos gatos fueron esta vez?.

CHE ME PARECE QUE ESTAS CONFUNDIDO NO ESTOY MUY SEGURO PERO PARECIAN PERO ERAN BANDERAS DE ALEMANIA LAS QUE LLEVARON Y DE INGLATERRA ROBADAS EN EL MUNDIAL SUPUESTAMENTE A ME PARECIO LO MISMO QUE VOS AL PRINCIPIO PERO FIJATE BIEN QUE CREO QUE ES COMO TE DIGO YO.SALUDOS

Puede ser Dmia, pero ls trapos que tenian ells del mundial eran de palo chiquitos, que me parece que los hicieron como un tirante largo, pero a mi me parecio ver claramente un trapo de Central y uno de River, asi com cruzados…

Saludos

p.d:editado.

AHORA ME DEJASTE CDON LA DUDA CHE LA VERDAD QUE ME PARECIO ESO NOSE QUE HABRAN VISTO LOS DEMAS.SALUDOS

yo tengo telecentro x ende lo vi x canal 12 pero q yo sepa no vi nada del rojo :S:S
o a lo mejor taba en otraa ni ideaa…

hgasd as

Foto de la gente del rojo?

yo estoy en tu misma sitiacion pero a punto de cambiarme a cablevision no se puede vivir sin tyc !

a ver si lo escuchan
a ver si lo entienden
nosotros alentamos
ustedes no venden
a las hinchadas
nos chupan los huevos
los de la afa
y los de torneos
tyc sports tyc sports la puta ke te pario
tyc sports tyc sports la puta ke te pario.

jaja pero son de madera los del rojo…

por lo que leo, me parece q va a seguir igual la tribuna riverplatense, sin una mierda de fiesta…

es inevitable no ponerse a recordar los mejores momentos de nuestra tribuna, entraban infinitos paraguas, banderas de palo, bengalas, rpartias papeles, las lucesitas de colores, etc etc…
como defendian a la gente a muerte!!!

che alguien sabe q es de la vida del telon???

espero equivocarme y que vuelva todo eso.

se extraña el simple echo de que en todas las canchas, cuando entraban los borrachos del tablon, todos se callan queriendose matar!!!
nos hacian respetar en todos lados.
ahora nos cagan a piedrazos en todos lados…

vamos unidos!

estaba la barra del rojo

con esa bandera,
una qe dice la pepsi,y un par de bombos

algunos se meten los deditos con los del yogur todavia??, ajaj

ahora entiendo que fueron a hacer los del rojo a venezuela de la mano de pablo y hugo

Qué lágrima es el Rojo. :lol:

Qué lágrima es el Rojo. :lol
[/QUOTE]

y mas lagrima aún son los k-raduras que le pagan a los amargos para que les hagan publicidad

AHHHHHHHHHH BUENO

SON 4 TIPOS CON 2 BOMBOS Y CON UNA BANDERA POLITICA.

LOS BORRACHOS DEL TABLON… LOS MAS GRANDES Y TODOS LO SABEN.