Que harías si te ganás la lotería?

Mamita, el famoso quién pudiera, la concha de la lora

:laughing: :laughing: :laughing:

3 Me gusta

Oficializame las Aldao eingel

1 me gusta

Compro una casa, la equipo bien, una parte la pongo en inversiones de alto riesgo, y la diferencia en viajes y joda.

1 me gusta

Olvidate, van a aprender a laburar en serio en el club cuando me gane la lotería, se termina para siempre la Muni-River.

5 Me gusta

Allá hay loterías que sortean 1000 millones de dólares y acá con suerte llegamos al millon

3 Me gusta

Si eso ni hablar, a principio de anio alguien en USA ganó USD$1.100M menos los descuentos q suerte jaja y ahora hace poco otro más (latino). Lo q no me gusta del quini 6 o loto q el pozo nunca se acumulo a 1000 millones de pesos siempre hay un ganador antes de llegar a los 600M raro

3 Me gusta

Angelito for President (de River)!

Yo te voto querubín!

Que fuerte, no conocia la historia. Sigue viviendo ahi? Le duro la plata?

1 me gusta

Es un tongo de la Anses badre

1 me gusta

Me compro un departamento en monroe y libertador

4 Me gusta

Renuncio al laburo al otro dia

9 Me gusta
3 Me gusta

Me compro un inmueble. Podrido de alquilar

3 Me gusta

9 Me gusta

eso, con no pagar alquiler yo estoy, despues andaras medio tirado con la comida pero mientras tengas techo asegurado(?

1 me gusta


5 Me gusta

1 me gusta

Compro un 4 y dos centrales

https://www.ambito.com/informacion-general/quini-6-un-apostador-se-llevo-mas-470-millones-n5783121
Que afortunado

1 me gusta

Anoche soñé que ganaba 500 palos pesos, la puta madre, era todo tan real, todos los detalles, lo único raro, es que los ganaba por pegarle a 3 números nomás, todo lo demás, era como si lo estuviera viviendo en la realidad y totalmente factible, el lugar, el momento, todo, me desperté con una depresión bárbara

5 Me gusta