Que harías si te ganás la lotería?

Invierto cada centavo en comprar todos los billetes de lotería de todo el mundo.
No me para nadie.

2 Me gusta

pierdo la cabeza

No entendí lo de fingir tu muerte? Que ganas con eso? Jajaja

2 Me gusta

Le compro el pase a benedetto y lo pongo a cortar el pasto de casa que esta un poco largo

6 Me gusta

Ya la pensé un par de veces a esto, y solo me puedo imaginar la sensación de que mi vida cambia para siempre y empiezo a olvidar las preocupaciones de “no tengo laburo” “de dónde saco la plata” etc. Sinceramente, una gran alegría al principio, un alivio gigante, y un desafío tremendo… hermoso desafío :mrgreen:

1 me gusta

Cumplo el sueño de mis viejos, y la que sobra la invierto en algo que me guste y me mantenga toda la vida con un buen pasar.

invierto todo en lebacs y bicicleteo, con el paso del tiempo me vuelvo uno de los usureros más importantes del mundo

Alguna casa grande en CABA para mudarme e ir a ver a River todos los partidos de local.

Y lo que sobra lo invierto.

Que no venga nadie a manguear. :lol:

5 Me gusta

[MENTION=55153]TheRiverPlate[/MENTION]; a vos que te gustan los autos, ¿Qué auto te comprarías si te alcanzara la plata para comprarte cualquier auto?

la invierto

Mando a bombardear la bombomierda

2 Me gusta

hoy jugamo’ la powerball

Current Estimated Jackpot
$229 Million
$144.5 Million Cash Value

1 me gusta

Invierto en distintos negocios y me voy a vivir en una megamansión en el medio de la nada en Finlandia

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Ah y si es mucha mucha plata le doy a River unos cuantos millones los cuales yo diga en qué los pueden gastar. Eso a la larga también seria parte de mi felicidad :lol:

3 Me gusta

Les compro una casa a mis viejos, me voy a vivir a Munich y me pongo algún negocio que genere más guita. Para eso contrato a los expertos en inversiones y si fracaso, con la guita que me sobra los mando a matar (?)

Ah, eso de la bomba en la Bombonera me gusta

1 me gusta

Me compro un yate y un mono.

Me voy de gira en el yate con putas, muchas putas, mucho asado, pastas, hago una parrilla en la proa, mucha birra, Sheridáns y Jack Daniels.

Invito a 50 personas que les tenga cariño, con la única condición de que volvemos en 10 años a Argentina despues de recorrer todos los putos paises.
Si extraña o no lo dejan x pollera que ni venga.

7 Me gusta

Cobró vida, bien por el!

Me rajo a vivir a Alemania cual ex jugador rata que tuvimos.
.me compro un palco en el monumental.

Propiedades. Un resto bar.

Y el resto viajes y me la reviento.

2 Me gusta

Depende de cuanta guita estemos hablando.

Trataría de ayudar a mi familia, pero en este momento ninguno de mis familiares está en una situación demasiado comprometida, salvo quizás un primo medio hippie que esta esperando un pibe para febrero con su novia también hippie.

Hay que tratar de invertir, en activos si es posible, algo que te de ganancias sin moverte mucho. Si no compro inmuebles para alquiler o reventa, o bonos. O pongo uno o mas negocios.

Mercedes AMG GT-R, o Porsche 918.
También el nuevo Roadster que va a sacar Tesla, si no lo viste en YouTube busca “Tesla Roadster Acceleration”. Parece que fuera ciencia ficción como acelera ese auto, una locura.

3 Me gusta