Que harías si te ganás la lotería?

Lo traigo a Lewandowski, Sceznny, Vinicius Jr, Van Dijk, Rudiger, João Cancelo, Mo Salah, Toni kross.

Para quedar afuera contra godoy cruz con el ruso rodriguez de figura y con doblete de Lopez muñoz

1 me gusta

Vas a tener que alquilarle un departamento en Villa Urquiza para que se termine adaptando, okk?

2 Me gusta

Si tuviera la guita de Elon Musk o Jeff Bezos, refuerzo a River con 1000 millones de dolares y a los otros 26 equipos de la liga Argentina con 100 millones, menos a voka. Y cuando desciendan a la B, refuerzo a los otros 19 equipos de la B con 50 palos cada uno para que se vayan a la B metropolitana. Compro las casas del barrio de la boca que no les quieren vender para ampliar la pelela y ahí pongo un monumento de Labruna de 32 metros de altura (del bulto nomás).

10 Me gusta

Pararía la rescisión de contrato de todas las momias del plantel.

Compro un departamento y un auto tipo Golf GTI o un Mercedes siempre hot hatchback. Le doy duro al plazo fijo y si tengo ganas, sigo laburando, sino me rasco las bolas, viajo a donde se me cante, o me pongo a estudiar idiomas. También donar guita a donde rescatan animales.

2 Me gusta

Cambio el colchón

4 Me gusta

Yo lo primero que hago seria irme a vivir al sur, cerca de las montañas. Pongo plata en un plazo fijo y le daria unos mangos a mis viejos. Le haria una pieza a mi sobrina de 2 años y cambio el coche. Con todo eso yo estoy bien.

7 Me gusta

Últimamente ando muy putito con los videos de animales, quizás destinaría una parte del dinero a ayudar a los callejeros

4 Me gusta

Soborno al dueño del foro, le digo que me haga moderador y baneo a todo aquel que vuelva a escribir la palabra “badre”.

8 Me gusta

Ojala se de badre yo tambien estoy cansado okk?

6 Me gusta

Me compro medio kilo de flores y las quemo hasta q me salga humo por las orejas.

1 me gusta

image

6 Me gusta

Que no deje de jugar, mi viejo jugaba se cansaba. Y AL MOMENTO que deja de jugar, le salen los numeros. Una vez se perdio varios millones así

4 Me gusta

Traer un 2 y un 4 de jerarquía para River.

4 Me gusta

Ayudaria a pagarles la quimioterapia a chicos con cáncer

1 me gusta

Nooooo, conta el momento que se enteraron.

2 Me gusta

Y habria que ver de cuanto mas o menos estariamos hablando pero si es mucho la divido en 3 partes iguales.
1 me la guardo, la otra la invierto, y la ultima me la quemo toda en 2 o 3 dias

3 Me gusta

En resumen mi viejo se enojaba por todo durante una semana, los bifes que me habre comido por joder las pelotas (Era peque)

2 Me gusta

Compro al DT de River, a Troncon, a Pajadela, a Elias Gomes, al Yacare, a Franquito, a Enzo P y varios mas segun me de la guita, y se los regalo a Defe de Belgrano, capaz que suben y tenemos clasico en primera…o se van a la D directamente.

1 me gusta


@Jumbobot

4 Me gusta